Hipotecas

Un "Mar de Olivos" de Nueva Carteya acompañó al NaturCor

8 de mayo de 2018 | Ciclismo | Minuto90.com

La marcha cicloturista atrajo a más de 70 participantes

La localidad cordobesa de Nueva Carteya disfrutó el pasado domingo de una nueva cita del V Circuito Provincial de BTT NaturCor. Esta ‘Cicloturista un Mar de Olivos de Nueva Carteya’ se desarrolló en una jornada soleada perfecta para llevar a cabo un evento de cicloturismo BTT, donde cabe destacar la  alta presencia de féminas.

Con salida a las 9:30 desde el parque Plácido Fernández Viagas, y tras unas palabras del concejal de Deportes, Francisco Pérez, y el técnico de Deportes, Manolo Expósito, la marcha recorrió las principales calles de la localidad donde numerosos vecinos salieron de sus casas para animar a los ciclistas.

La marcha tuvo un recorrido de 38 km. con algo de dificultad debido a la orografía de la zona, hecho que no restó ni un ápice de disfrute para los participantes. Los parajes cercanos a la localidad inundados de olivares fueron  marco incomparable para desarrollar el evento.

Al término de la marcha los participantes disfrutaron de un almuerzo de convivencia a base de paella y tapas variadas. Durante el almuerzo tuvo lugar la entrega de obsequios y sorteos de productos de la zona.

Este demandado circuito, que está enmarcado dentro del Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor), lo organiza la Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo y los ayuntamientos de las localidades donde se celebran.

Como siguiente fecha dentro del NaturCor tendremos la Ruta BTT La Granjuela del 13 de mayo, con inscripciones igualmente abiertas.

Para seguir toda la información de este circuito (inscripciones, calendario, normativa, galerías de fotos, vídeos, etc.) está disponible la web bttnaturcor.andaluciaciclismo.com Además, se puede seguir en redes sociales con la etiqueta #NaturcorBTT



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación