Hipotecas

Sobresaliente para los Gsport Restaurante Alexandre

26 de junio de 2018 | Ciclismo | Minuto90.com

El equipo ciclista egabrense acumula 11 victorias absolutas

Como sobresaliente se puede catalogar la primera parte de la temporada 2018, del Equipo Junior de la Peña Ciclista Egabrense Gsport-Restaurante Alexandre, y es que, llegados al ecuador de la misma, los chavales de Joaquín León y Manolo Barrera, llevan cuajada una excelente bolsa de triunfos.

Han cosechado 11 victorias absolutas, en El Conjuro (Granada), Subida al Santuario Virgen de la Sierra de Cabra (Córdoba), Comarca de Polopos (Granada), Santa Eufemia (Córdoba), La Bolina-Galweys (Málaga), Almería, Trofeo Valdayo (Huelva), El Guijo (Córdoba), Churriana (Malaga), Vuelta a la Subbetica, Priego (Córdoba) y Almuñécar (Granada).

Igualmente han conseguido la Medalla de Plata y de Bronce en los Campeonatos de Ciclismo de Andalucia, en la modalidad de Crono Individual. También varios segundos y terceros puestos asi como por Escuadras.

Destacar que, a día de hoy, figuran en las siguientes posiciones en los diferentes Circuitos Provinciales: José Javier Moscoso (Primero Ranking FAC), David Delgado (Primero Circuito de Granada), Angel Cabrera (Primero Circuito de Malaga), David Delgado (Primero Circuito de Cordoba), José Javier Moscoso (Segundo Circuito de Cadiz y segundo en CAREBA),

Próximos compromisos
Tras un pequeño parón de 10 días, el equipo le toca afrontar la parte más importante de la Temporada. Así, desde el 5 al 8 de julio, la Bizkaiko Itzulia en Bilbao; el 15 de julio la Subida a Sierra Nevada; del 20 al 22 la Vuelta a Valladolid. Y en Agosto, del 16 al 19 la Vuelta a la Ribera del Duero; y del 21 al 23 la Challengue Ciudad de Murcia.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación