Hipotecas

Rincón, a un paso de lograr la Copa de Andalucía de ruta

6 de agosto de 2018 | Ciclismo | Minuto90.com

El del Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot le queda la última prueba en Bollullos para proclamarse campeón

El ciclista Máster 40, Rafael Rincón (en la imagen a la izquierda), perteneciente a la escuadra cordobesa Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot, está a un paso de proclamarse campeón de la Copa de Andalucía de ciclismo en ruta 2018 tras lograr la cuarta plaza el pasado fin de semana en el XXV Trofeo Máster de La Puebla de los Infantes, logrando la victoria absoluta de la prueba el utrerano Máster 30, Raúl Nieto, del Teambike Utrera.

Se ha interrumpido el parón veraniego con la celebración del XXV Trofeo Master La Puebla de los Infantes, penúltima prueba puntuable para la Copa de Andalucía de ciclismo Master 2018. La prueba discurrió sobre un circuito de unos 42 kilómetros, al que los casi doscientos participantes Máster 30 y 40 hubieron de dar dos vueltas por una de las féminas, Master 50 y 60, con salida y llegada a la localidad sevillana de La Puebla de los Infantes.

Tras el pistoletazo de salida se produjeron varios intentos de fuga por parte de los equipos que buscaban mandar por delante a algún representante para endurecer la prueba, pero no logró consolidarse ninguna fuga hasta el segundo paso por la presa de Torán, en la segunda vuelta, donde un grupo de media docena de corredores se destacaron, logrando llegar a Meta imponiéndose al sprint sobre sus compañeros de fuga el sevillano Máster 30, Raúl Nieto, del Teambike Utrera, mientras en Máster 40 venció el sevillano, Fernando Torres, del Probikes, siendo cuarto, Rafael Rincón, del Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot, con lo que le permite afianzarse en el liderato de la Copa de Andalucía de Máster 40 a falta de una prueba, el próximo 9 de septiembre en Bollullos Par del Condado (Huelva). Mientras que en Máster 50 se impuso el jienense, Mario Fernández, del Baldu Bike y en Máster 60 el vencedor fue el almeriense, Juan Moreno. En Master 30 féminas se impuso, Lidia Rueda, del  Bericlox bike.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación