Hipotecas

Estás en Ciclismo

22 de mayo de 2018 | Ciclismo | Minuto90.com

Bueno logra una nueva victoria para el Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot

Se impuso en el 'XVIII Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas'

El ciclista Máster 30, José Miguel Bueno, perteneciente al equipo cordobés Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot, se impuso en el 'XVIII Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas'.

El pasado domingo 20 de mayo, se disputó en la localidad sevillana de Dos Hermanas su 'XVIII Gran Premio' de ciclismo de fondo en carretera sobre su ya clásico circuito semiurbano, logrando congregar a más de 300 de ciclistas de todas las categorías, venidos desde toda la geografía andaluza, para disputar una nueva edición de esta clásica prueba puntuable para el Rankin Andaluz y el Circuito provincial de Sevilla de ciclismo en carretera.

El Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot dejó su impronta con su corredor Máster 30, José Miguel Bueno, el cuál protagonizó, junto a casi media docena de corredores, la fuga de la jornada, logrando finalmente imponerse en su categoría de Máster 30. En élite se impuso el malagueño del Makinon Bike, Ignacio Rubio, en Máster 40 la victoria fue para, Alvaro Garcia, siendo quinto, Carlos Alejandro Álvarez, del Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot, y en Máster 60 se impuso, José Fernández, del equipo Polsando, logrando la cuarta plaza el cordobés, Pedro Conde, del Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot.

Por parejas en la Épica Bandoleros
Por otra parte, la pareja formada por los cordobeses, Rafael López y Pepa Arroyo, se impusieron en la clasificación de parejas en la 'III Maratón Épica Bandoleros', de BTT, celebrada también el domingo, con Salida y Meta en Cerro Muriano, siendo el vencedor absoluto Francisco Morón.

La próxima cita para el Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot será el domingo 27 de Mayo, en el Campeonato Ibérico de Ciclismo de fondo en carretera para Máster, que se celebrará en la localidad granadina de Salobreña.

22 de mayo de 2018 | Ciclismo

La I Ruta Encina Milenaria de Rute congregó a unos 100 cicloturistas

Que disfrutaron de una agradable ruta de BTT, dentro del NaturCor

El V Circuito Provincial de BTT NaturCor hizo ayer parada en la localidad de Rute. Unos 100 participantes tomaron la salida en la I Ruta Encina Milenaria en un día fresco y soleado que se celebró de manera satisfactoria pese a las previsiones de lluvia. El ambiente en esta cita fue el propio de este circuito que organiza la Diputación de Córdoba y que recorre la provincia a través de marchas de cicloturismo BTT.

El entorno de la Sierra Subbética fue marco incomparable de celebración  de esta marcha que contó con una destacada participación de féminas. Tras la marcha todos los participantes disfrutaron de perol, de una paella de convivencia y numerosos sorteos y regalos durante el almuerzo. Todos los corredores finalizaron muy contentos con la prueba y las atenciones recibidas por parte del C.D. Peña Rahamantah, anfitrión de esta cita.

La marcha partió desde la parte alta de la localidad, en el Paseo del Fresno, con tres 3 avituallamientos, dos líquidos y uno sólido-líquido, para sobrellevar de la mejor manera el esfuerzo. Durante el recorrido su pasó por parajes de gran belleza en el entorno del Parque Natural Sierra de la Subbética, como el manantial Fuente de la Higuera o la Encina Milenaria.

La marcha estuvo presidida por el presidente del club local, Leonardo Piedra Aroca, y durante la entrega de regalos estuvo presente el concejal de Festejos, Antonio Granados.

Como siguiente cita del NaturCor está la Quedada MTB Montalbán, del próximo domingo 27 de mayo.

21 de mayo de 2018 | Ciclismo | Minuto90.com

El Gsport-Restaurante Alexandre raya a gran altura en Valencia

El equipo cordobés aprovechó la prueba para visitar las instalaciones de su principal patrocinador

El pasado fin de semana tuvo lugar en la localidad de Genovés (Valencia), el Trofeo San Pascual, prueba de la categoría Junior, con un recorrido de 100 kilómetros, y una participación de mas de 110 corredores de la Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha, Cataluña y Andalucía.

El Gsport-Restaurante Alexandre, estuvo a la altura de las circunstancias desarrollando una meritoria labor, ya en el kilómetro 60 de carrera se produce una fuga de 6 corredores, en la que se metió Juan Antonio Velázquez. Esta fuga abrió hueco de más de un minuto, siendo en las primeras rampas del Alto de Beniganin, cuando salta del pelotón otro Gsport-Restaurante Alexandre, Cristóbal Moral, y que en solitario fue aminorando la diferencia con el grupo de cabeza. Así, en el kilómetro 75 de carrera consiguió enlazar con ellos. Por lo que se formó una escapada de 6 corredores, con una diferencia con el pelotón de cerca de 2 minutos, como quiera que en la parte final no hubo entendimiento en la fuga, ésta fue anulada a falta de 6 kilómetros a Meta.

Lo que no fue óbice para que Cristóbal Moral, se alzara como vencedor del Premio de la Montaña, asimismo en la General, David Delgado, hizo octavo, Cristobal Moral, noveno, y Juan Antonio Velázquez, décimo noveno. Por equipos se consiguión una excelente tercera posición, de un total de 17 escuadras.

Como quiera que la sede central del principal patrocinador del equipo junior de la P. C. Egabrense se halla en la citada localidad de Genovés, la tarde anterior su presidente, Juan Antonio Madueño, los acompañá para visitar las instalaciones de la firma de ropa deportiva Gsport, y de Bicicletas Wolfbike, intercambiando y deparando impresiones con todos los componentes del equipo.



24-04-2018 | Ciclismo | Minuto90.com

Sebastián Ruiz gana el Trialbici de Villa del Río 2018

El Egabro Aventuras puntúa en la prueba con el cadete Pablo Paredes

Magnífica jornada la vivida ayer en Villa del Río (Córdoba) con la disputa de la 2ª Prueba del Campeonato de Andalucía Trialbici 2018. Hasta tierras cordobesas acudieron más de 50 pilotos de toda la región -e incluso de fuera de nuestra región- p...

23-04-2018 | Ciclismo | Minuto90.com

Moscoso, Gsport-Restaurante Alexandre, puntúa en Alhendín

La segunda prueba del Trofeo CAREBA, acabó al sprint

En la mañana de ayer tuvo lugar, en la localidad de Alhendín (Granada), la segunda prueba del Trofeo CAREBA, que se disputó sobre un circuito de 23 kilómetros, al que los Junior debieron dar 3 vueltas. En la misma, el viento reinante fue la mayor dificultad, y a la que...

23-04-2018 | Ciclismo | Minuto90.com

López Solano vence en la XCM Series en Belalcázar

Azahara Pozuelo fue la primera fémina de la IV BTT Monte Malagón

Llegaba ayer la segunda prueba de las DiputaciónCórdoba XCM Series 2018 de la mano del C.D. Gafiq Grupo Ciclista con el listón bien alto. Y no defraudó. Excelente organización de esta IV BTT Monte Malagón de la localidad de Belalcázar, que contó...

1099 resultados encontrados.
<< 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>