Hipotecas

Óscar Sánchez gana la Subida al Santuario Virgen de la Sierra

29 de febrero de 2016 | Ciclismo | Juan Antonio Jiménez Alguacil

Los juniors de la P. C. Egabrense hacen muy buen papel

La III Subida al Santuario de la Virgen de la Sierra, de Cabra (Córdoba), que se celebró en el día de ayer, Día de Andalucía, por causas meteorológicas, más concretamente por la nieve y sobre todo el hielo que puediera aparece, no pudo tener su Meta en en todo lo alto del Santuario de Mª Sª la Virgen de la Sierra, ya que la organización de la prueba, la Peña Ciclista Egabrense, con muy buen criterio decidió que el arco de llegada estuviera situado unos kilómetros más abajo, justo en la curva de las Canteras.

Cerca de trescientos corredores desafiaron a la meteorología adversa y ascendieron los 21 kilómetros con un frío muy intenso y a la nieve, que se encontraron en la parte final de la prueba, en la que se encontraron muchos aficionados que también le plantaron cara a como se había presentado el día.

El vencedor absoluto de la prueba fue el malagueño, Óscar Sánchez, categoría Élite, del equipo gallego Autotronic, seguido del corredor del equipo Local, Adrían Cobos, he hizo tercero su compañero Sergio Jiménez, ambos de la categoría Junior.

Vencedores por categorías
En el resto de las categorías quedaron en primer lugar, en Sub 23, Agustín Aranda; en Cadetes, Carlos Rodríguez; en Máster 30, Raúl Nieto; en Máster 40, Juan Luque; y en Máster 50, Ángel González.

La entrega de trofeos se efectuó en el marco incomparable de la Plaza Vieja de Cabra, en la que estuvieron presentes el alcalde de Cabra, Fernando Priego, el Concejal de Deportes, Francisco Casas, el Presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez, y el Presidente de la Peña Ciclista Egabrense, Joaquín León.

Desde la organización nos han transmitido un mensaje de agradecimiento para todos los participantes su presencia en la Subida, pese a no ser el dia idóneo para disputar la prueba; a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil, a Ciclos Cabello y a todos los voluntarios de la Peña por su entrega y colaboración.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación