Hipotecas

Miguel Muñoz: "Él quería que corriese, y así será"

5 de diciembre de 2018 | Ciclismo | Minuto90.com

El biker cordobés homenajeará a su padre tras su inesperado fallecimiento y correrá este jueves a partir de las 10:00 el I Rally MTB Ciudad de Córdoba

Grande, muy grande, fue el mazazo que no sólo se llevó la familia si no también muchos aficionados al ciclismo, cuando el pasado fin de semana nos enteramos de la triste noticia de que, Miguel Muñoz Agüera (padre del biker cordobés, Miguel Muñoz), había fallecido repentinamente. Un hombre muy querido en la sociedad cordobesa, y en el mundillo ciclista, tanto es así que fueron muchísimas las muestras de cariño que recibió toda la familia en su funeral, como en las horas anteriores al mismo.

Allá donde su hijo corría, siempre estaba a su lado, ofréciéndole un bote de agua, una muestra de apoyo, o en el arco de Meta, aplaudiendo sus resultados, que, por regla general, fueron de muchos triunfos. De ahí que 'Miguelillo' (biker del equipo profesional del Buff-Scott), como alguno de sus familiares lo tratan cariñosamente, este jueves haya decidido que su trayectoria profesional no puede parar, aunque la dureza por el fallecimiento de su "mejor seguidor" esté todavía presente: "Él quería que corriese, y así será, así que estaré en el Cajón de Salida del I Rally MTB Ciudad de Córdoba. Para darlo todo, y así de esa manera conseguir el triunfo para dedicárselo a mi padre. Mi mejor seguidor", según ha comentado Muñoz a minuto90.com.

A las espaldas del Castillo de Maimón, de Córdoba, a partir de las 10:00, de este jueves 6 de diciembre, comenzarán las series de las distintas categorías. La Élite, en la que correrá Miguel Muñoz, dará comienzo sobre el medidodía.

Noticia relacionada
- Córdoba, sede de la segunda cita del IV Circuito Diputación de Córdoba BTT Rally



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación