Cajasur Ahora - Tarjetas

Masiva afluencia a la Gala del Ciclismo Cordobés 2017

17 de marzo de 2017 | Ciclismo | Minuto90.com

Que se ha celebrado en el Teatro Liceo de Baena

Organizada por la Federación Andaluza de Ciclismo, -que la han representado su presidente y su delegado en la provincia de Córdoba-, acaba de finalizar la XVIII Gala del Ciclismo de la provincia de Córdoba, que se ha celebrado en el Teatro Liceo de Baena, con un lleno espectacular.

En la misma han estado presentes, el alcade de Baena, los diputados provinciales: Martín Torralbo y Antonio Rojas, el concejal de Deportes, y el Director General de Deporinter. También han estado varios organizadores cordobeses de pruebas ciclistas, como es el caso de Antonio Cabello, Talín Rubio y Juan Rodrigo Arenas.

El acto ha comenzado con la proyección de video promocional de Baena y un reportaje fotográfico de ciclismo en la provincia de Córdoba durante la temporada 2016. Tras lo que se han entregado más de un centenar de trofeos a los tres primeros clasificados en las distintas categorías de los Circuitos Provinciales de BTT, y los ganadores también han recibido su maillots.

En el cierre de la Gala se ha distinguido la labor del Diario Córdoba, por su apoyo al  ciclismo cordobés; también a Bicisport Arenas, por su excelente organización de la Vuelta a Córdoba BTT; al Club Deportivo Land Bike de Baena, por su aportación y trabajo con el ciclismo de base; y a Juan Rafael López Montero, por su aportación personal al mundo del ciclismo.

Nota:
- Para ver la primera parte de las imágenes, pincha aquí.
- Para ver la segunda parte de las imágenes, pincha aquí.
- La intervención del Diputado de Deportes, pincha aquí.
- La intervención del alcalde de Baena, pincha aquí.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación