Hipotecas

Marcha ciclista para concienciar del cuidado del medioambiente

7 de junio de 2018 | Ciclismo | Minuto90.com

El Colegio Divina Pastora, un año más, organiza una actividad abierta al público

Con motivo de la celebración de la Semana del Medio Ambiente, el Colegio Divina Pastora, como ya lo hiciera el año pasado, organizará una marcha en bicicleta por nuestra ciudad. En ella podrán participar todos los alumnos del cento (desde Infantil a Secundaria), así como padres y madres que lo deseen. El objetivo de la misma será concienciar a la sociedad de la importancia que tiene respetar el medioambiente, un bien común para todos los que formamos el planeta Tierra.

La marhca se iniciará el domingo 10 de junio. La salida será a las 10:30 horas desde la Plaza de la Tres Culturas, concluyendo en la Plaza de Colón sobre las 12:30 h. Allí se entregará a los participantes un botellín de agua para calmar la sed y una fruta para fomentar, de igual modo, el hábito de vida saludable.

Como colofón a la actividad habrá una convivencia con ambientación musical y animación. Se realizará un taller de cuentacuentos relacionado con el tema del cuidado del medioambiente y el consumo responsable. Habrá un libro de firmas donde se podrán escribir mensajes relacionados con el tema. Los más pequeños realizarán un taller de dibujo de la naturaleza. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación