Gavilan

Llega la hora de la verdad de la XV MTB Guzmán el Bueno

4 de abril de 2019 | Ciclismo | Minuto90.com

Este viernes comienza la recogida de dorsarles de los 3.500 bikers que la disputarán

A partir de mañana, 5 de abril, comienza la puesta de largo de la XV MTB Guzmán el Bueno, así, en Ciclos Cabello será la entrega de dorsales y la Feria del Corredor, que se ubicará en la calle Escritora María Goyri s/n, y el 6 de Abril en la zona de salida C/ Rafael Gomez Rivas.

Allí se reunirán marcas y ciclistas para calentar motores de cara a la celebración de la carrera. En la feria, las mejores marcas deportivas expondrán sus productos y los corredores podrán recoger sus dorsales, bolsas del corredor y Maillot conmemorativos.

Horario feria del corredor
Viernes 5 de abril – De 9:30 horas a 20:30 horas en horario ininterrumpido.
Sábado 6 de abril – De 10:00 horas a 18:00 horas.

Recogida de dorsales
Ciclos Cabello viernes 5 de Abril 9.30 horas a 20.30 horas.
Zona de salida Sabado 6 de Abril de 8.00 horas a 9.15 horas.

​Recogida de dorsales de otros corredores
Para recoger los dorsales de otros participantes habrá que rellenar este documento, además de aportar una fotocopia del DNI en el momento de recogida del dorsal.

Añadir que los horarios para completar los cajones de la salida de la prueba, que se disputa este sábado, 6 de abril, son: a las 8:30 entrada en cajón participantes de la prueba general, a las 8:45 entrada en cajón participantes canjón principal, a las 9:25 corte de cinta por parte de las autoridades, a las 9:30 Salida Oficial Neutralizada hasta salida al campo.

Noticia relacionada
- La XV MTB Guzmán el Bueno la disputarán 3.500 bikers el próximo 6 de abril



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación