Hipotecas

Las plantillas del GSPORT-Franco Furniture ya están cerradas para 2019

8 de octubre de 2018 | Ciclismo | Minuto90.com

El equipo cordobés concreta los grupos tanto de carretera como de MTB

La semana pasada tuvo lugar en el Hotel MS Fuente de las Piedras de Cabra (Córdoba) la preseleccion de los corredores júniors que efectuaba la Peña Ciclista Egabrense para la temporada del 2019, que contará como principales patrocinadores a GSPORT y Franco Furniture.

Una vez estudiada por el cuerpo técnico cada una de las solicitudes y características de los corredores, así como comprobar los estudios de cada uno y la fase y ciclo en el que se encuentran, esta será la composición de las plantillas tanto del equipo de carretera como del de MTB para el próximo año.

Equipo de carretera
Los ciclistas del equipo de carretera serán: Juan Antonio Velázquez (Antequera), Francisco Javier Rubio (Dos Hermanas), Rafael Campos (Priego de Cordoba), Ángel Cabrera (Morón de la Frontera), Juan Francisco Casas (Córdoba), Iván Díaz (El Viso), Alejandro Garcia (Dos Hermanas), Juan María Torres (Ribera del Fresno), Mario Juarez (Villanueva del Arzobispo), Juan Carlos Garcia (Lucena), Javier Tribaldo (Pozoblanco), Juan Miguel Fernández (Alcaracejos), Norberto Velázquez (Antequera), Fernando Guardeño (Córdoba), Aritz Naya (Zafra), Jorge Ruiz (Cazorla), Pablo Guerrero (Ronda), Alvaro Garvin (Baena), Alejandro Durán (Almadén).

Equipo de MTB
Por lo que se refiere al equipo de MTB estarán los bikers: Miguel Ángel Soldado (Algarinejo)m, José Manuel Rodríguez (Algarinejo), Rafael Aguilar (Caleta de Vélez), Iván Aguilera (Priego de Cordoba), Francisco Párraga (Baena), Sergio Muñoz (Córdoba), Rafael Guijarro (Baena), Guillermo Pino (Cabra).

Técnicos
Dos serán los cuadros técnicos que estarán con los chavales, en el de carretera el director será, Joaquín León; el segundo director y mecánico, Manuel Barrera; el médico, Manuel Santos; el auxiliar, Fernando Sánchez; y el masajista, Ismael Sánchez. Y en el de MTB su director será, Juanjo  Franco, y el segundo director, Carlos Bermúdez.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación