La Vuelta a Valladolid nuevo objetivo cumplido de los Gsport

25 de julio de 2017 | Ciclismo | Minuto90.com

Que se le atrancó en la Contrarreloj individual

Terminó la XXVI Vuelta a Valladolid, para el equipo Gsport-Restaurante Alexandre, con destacable trabajo de todo el equipo y con un buen sabor de boca para las próximas citas.

Reseñar que han participado 23 equipos de toda la geografía española y un equipo Francés, en la clasificación final por escuadras nuestro equipo ha terminado en la 10ª posición.

En la General individual Manuel Garrido fue el 24º, a solo 1,27 del ganador, el mallorquín Joan Benassar. De igual modo Sergio Bonilla terminó en el puesto 46º y Fran Cantarero en el 52º. Tomaron la Salida 140 corredores, y tan solo terminaron 84.

En líneas generales todos los componentes del equipo estuvieron bien, salvo en la Contrareloj individual, que sigue siendo el punto flaco de los Gsport-Restaurante Alexandre.

Tras dos semanas de descanso, las próximas citas para los chavales de Joaquín León serán: el 13 de Agosto en la Vuelta a Carcabuey, y del 18 al 20 de Agosto, en la Vuelta a la Ribera del Duero, en Aranda del Duero (Valladolid).