Gavilan

La solidaridad, novedad en la sexta Vuelta a Córdoba BTT

9 de febrero de 2019 | Ciclismo | Minuto90.com

La cita contará con la colaboración del Centro de Coordinación de Trasplantes del Hospital Reina Sofía

La 6ª Vuelta a Córdoba BTT, que se disputará este domingo, va a contar con la colaboración del Centro de Coordinación de Trasplantes del Hospital Universitario Reina Sofía, de Córdoba, y del Club Deportivo Trasplante Andaluz, que está integrado por deportistas trasplantados, familiares y amigos, que promueven la donación de órganos y de médula ósea a través de la práctica deportiva como hábito de vida saludable, “otra novedad de este año”, según ha comentado Juan Rodrigo Arenas, Director General de la carrera.

Para ello dispondrán de una mesa informativa con el lema 'Donar es de Superhéroes', donde se explicará cómo poder hacerse donante de órganos o de médula ósea, tanto en la zona de Salida, como en la de Meta.

Además, en la prueba se va a contar con la participación de varios de los integrantes del Club Deportivo Trasplante Andaluz. que estarán en la salida, cuyo pistoletazo de comienzo será a partir de las nueve y media de la mañana, desde las instalaciones cordobesas del gimnasio GO fit, y tendrá la meta en el Club Mirabueno, donde se prevee que el ganador emplee alrededor dos horas y media en recorrer los 71 kilómetros del recorrido.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación