Gavilan

La MTB Guzmán el Bueno 2019 llega con muchas novedades

7 de febrero de 2019 | Ciclismo | Minuto90.com

La cita, con las inscripciones cerradas y con presencia de grandes bikers, tendrá un recorrido con nuevas zonas y subidas y una novedosa Feria del Corredor

A dos meses para que se dispute una nueva edición de la Maratón MTB Guzmán el Bueno, organizada por Ciclos Cabello conjuntamente con la BRI Guzmán el Bueno X, se han desvelado algunas de las novedades.

Con sus inscripciones cerradas desde el primer día, con 3.000 bikers inscritos y más de 1.500 en lista de reserva, esta prueba sigue consolidándose en el calendario nacional de MTB y apuntada en rojo por muchos bikers que año tras año repiten en esta prueba.

Este año, como principal novedad, es la entrada de patrocinio de la prestigiosa marca de neumáticos MAXXIS, que pasa a dar subnombre a la prueba y tendrá un gran premio en la mítica subida del 'Arrastraculos', lugar emblemático en el que se concentran gran afluencia de público en esta dura subida del recorrido.

Por otro lado, la organización ha dado otro giro de tuerca al recorrido, incluyendo nuevas zonas y subidas, mejorando aún más el de las pasadas ediciones.

Otras de las novedades, será la presencia de grandes figuras del ciclismo, como por ejemplo el equipo UCI Primaflor-Mondraker, que traerá a David Arroyo y Jesús del Nero como capitanes; el equipo UCI Megamo Team, que confirmará en breve quiénes serán sus representantes, y Orbea Factory Team, que también confirmará en breve quienes de sus figuras asistirán a la prueba, y el profesional de BH Bikes, con Antonio Ortiz, que será otro de los nombres a vigilar.

Además, pronto, se desvelarán todos los detalles de la Feria del Corredor, donde habrá carpas de todas las marcas presentando novedades de productos, bicicletas de test para probarlas, un escenario con actuaciones y música y un sinfín de nuevas incorporaciones.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación