La Escuela de Ciclismo del Palomera Naranjo echa a andar

14 de febrero de 2018 | Ciclismo | Minuto90.com

El 25 de febrero, jornada de puertas abiertas. Abierto el plazo de inscripción para jóvenes de cualquier edad

La Escuela Ciclista Palomera-Naranjo ya es una realidad. El club presidido por José Antonio Carrasco comprueba temporada a temporada como su sección ciclista crece a pasos agigantados. Los éxitos de Sergio Muñoz -actual campeón provincial cadete BTT- vienen acompañados de una estructura sólida. Prueba de ello, la puesta de largo de su escuela, la cual ofrecerá una jornada de puertas abiertas el próximo 25 de febrero.

Establecer un modelo educativo a través del deporte, objetivo prioritario de una sección en la que no hay límite de edad para su inscripción. Desde los más pequeños hasta el equipo de élite. Todos aquellos chicos/as que lo deseen podrán formalizar su matrícula contactando con la siguiente dirección de correo electrónico o teléfonos: escuelaciclistanaranjo@gmail.com  (680211190 / 699276095).

En la parte meramente deportiva, el club organizará y participará en pruebas de Escuelas BTT y campeonatos provinciales y regionales de la Federación Andaluza de Ciclismo en sus diferentes categorías. Asimismo, se facilitarán los trámites para federarse y poder participar en las diferentes pruebas de escuelas BTT, aportando también parte del apoyo logístico y humano a cada tipo de prueba.

Los monitores encargados de la supervisión y entrenamiento de los jóvenes deportistas cuentarán con la titulación necesaria para ejercer sus funciones, título de director y entrenador de ciclismo expedido por la Federación Andaluza de Ciclismo. Con una amplia experiencia y participación de este deporte en competiciones del más alto nivel, Emilio José Vázquez Rojas y José Manuel Molina Almena tomarán las riendas del proyecto, garantizando la enseñanza y formación de los alunmos/as.

Parte importante de este proyecto la protagonizan los patrocinadores, caso de CJ AUTOMOCIÓN, RAYBIKE, TALLERES JOSE MARI, TECNOCASA, SALTARINES y AUTOESCUELA SÉNECA. Todo bajo la inestimable colaboración del IMDECO.