La Andalucía Bike Race by Garmin se aplaza a mayo

4 de marzo de 2021 | Ciclismo | Minuto90.com

La prueba, prevista del 20 al 25 de abril se celebrará del 17 al 22 de mayo para que los participantes puedan disponer de mayores garantías de movilidad para acudir al evento

La Andalucía Bike Race by Garmin, que en principio estaba prevista celebrarse del 20 al 25 de abril, ha decidido aplazar la prueba al próximo mes de mayo, entre los dias 17 al 22 (de lunes a sábado), para dar más garantías a los participantes de su celebración.

Tras consensuarlo con las Instituciones locales y Autonómicas, la Federación Andaluza de Ciclismo, Real Federación Española de Ciclismo y la Unión Ciclista Internacional, ha creído oportuno aplazar la 11ª edición de Andalucía Bike Race by Garmin del 17 al 22 de mayo para dar más garantías de su celebración a todos los participantes. Desarrollarla un mes más tarde de la fecha prevista asegurará que todos los participantes puedan disponer de mayores garantías de movilidad para acudir al evento.

De este modo, se compacta el calendario Bike Race by Octagon Esedos ya que La Rioja Bike Race presented by Pirelli también se aplaza del 25 al 27 de junio.