Hipotecas

Gsport-Restaurante Alexandre puntúa en el Trofeo San Antonio

11 de junio de 2018 | Ciclismo | Minuto90.com

La cita se disputó en la localidad onubense de Bollullos del Condado

En la localidad de Bollullos del Condado (Huelva), el pasado sábado se celebró el Trofeo San Antonio, tercera prueba puntuable del Campeonato de Andalucia de Rendimiento Base (CAREBA), y en la que se dieron cita todos los equipos Andaluces: Gsport-Restaurante Alexandre (Cabra), El Ejido (El Ejido), Francisco Arbol (Otura), Academia Cataldo (Chiclana de la Frontera), además del Fenavin (Ciudad Real), Fundación Contador (Madrid) y el equipo portugés Tavira.

La prueba se celebró sobre un circuito de 23 kilómetros, sin grandes dificultades montañosas, al que los corredores dieron tres vueltas, llegando a disputar el triunfo una treintena de corredores.

El equipo junior de la Peña Ciclista Egabrense, trabajó para colocar a su sprinter en buena posición, y tuvo su fruto ya que José Javier Moscoso, obtuvo la segunda plaza del cajón, mientras que el triunfo fue para el portugués del equipo Tavira, Diego Ribeiro, y la tercera posición fue para, Raúl Cravioto, de El Ejido. También cabe reseñar la buenas posiciones que consiguieron otros chavales del Gsport-Restaurante Alexandre, así, David Delgado fue 8º, y Cristobal Moral 10º. Y ahí no quedó la cosa, dado que por equipos el Gsport-Restaurante Alexandre fue vencedor absoluto.

Después de esta prueba la clasificación del Trofeo CAREBA, está encabezada por el corredor del Francisco Arbol, Jose María Martín, siendo segundo, Jose Javier Moscoso, del Gsport-Restaurante Alexandre, a escasos 10 puntos, por lo que está todo por decidir en la última prueba de este trofeo que se disputará el próximo 9 de septiembre en la localidad de Cabra (Córdoba).



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación