Entradas

Éxito en las inscripciones del III Rally BTT Ciudad de Ulia

20 de enero de 2018 | Ciclismo | Minuto90.com

Tanto en el número de participantes como en el plantel de corredores

Este domingo, 21 de enero, se celebra la tercera edición del III Rally Ciudad de Úlia (Montemayor) la nómina de inscritos es un éxito, tanto en número de participantes como en el plantel de corredores que disputarán la prueba.

Este año no defenderá titulo el ganador del año pasado, el cordobés del equipo Wolfbike, Víctor Fernández (le coincide el calendario con la disputa de otra prueba), por lo que, Sergio Torres, será el gallo de esta escuadra, también cordobés, de Torrecampo.

En el resto de la nómina de participantes cabe destacar a: Miguel Muñoz (actúal Subcampeón de España de Maratón MTB), Rafael Márquez 'Paulilla', Pablo Guerrero, José Sánchez y José Antonio Cosano.

La prueba también contará también de todas las Escuelas y categorías infantiles que conforman este Circuito Provincial de Rally. Las primeras mangas comenzarán a las 10 de la mañana y la última tendrá su salida a las 12:40 de la tarde.

Todos los participantes podrán encontrar y disponer de los servicios que la organización a preparado para el evento en el mismo recinto del parque periurbano del Cerro de la Alcoba, o en sus alrededores, y cabe señalar que los participantes tendrán a su disposición una carpa con productos de alimentación y ropa de las prestigiosas marcas Born, que ofrecerá de manera gratuita a todos los participantes una bebida isotónica al término de cada manga, y Bioracer.

La prueba está organizada por la Peña Cicilista de Montemayor y cuenta co la colaboración del Ayuntamiento de Montemayor.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación