Cajasur Ahora - Tarjetas

Espiel prosigue con el IV Circuito Provincial BTT Naturcor 2016/17

15 de marzo de 2017 | Ciclismo | Minuto90.com

La Ruta Albergue de Espiel del próximo domingo 26 de marzo es la sexta parada de este circuito que recorre la provincia cordobesa en marcha de cicloturismo BTT

La actividad dentro del IV Circuito Provincial de BTT NaturCor 2016/2017 no cesa. Si este mismo fin de semana Guadalcázar acoge su Marcha BTT El Hecho, el próximo domingo 26 de marzo le llegará el turno a Espiel. Será entonces cuando se lleve a cabo la sexta cita del circuito, bajo la denominación de Ruta Albergue de Espiel. Y no se acabará la actividad aquí, puesto que una semana después será Villanueva de Córdoba y su Ruta por la Dehesa quien anime estos eventos de cicloturismo BTT.

Espiel espera a los deportistas con un recorrido de 37,2 kilómetros de dificultad media que recorrerá los parajes de los Valles, Las Zarcas, La Nava y Espiel. El desnivel más importante se encuentra en la subida a Peña Pelayo. La salida se dará a las 10:30 horas desde el Albergue de Espiel, punto que servirá de llegada y convivencia final a los participantes.

Las inscripciones para esta cita están abiertas en la web del circuito hasta el jueves 23 de marzo a las 15 horas o hasta agotarse las 100 plazas dispuestas por la organización. El precio único es de 12€ e incluye avituallamiento, almuerzo, camiseta conmemorativa y lavado de bicicletas.

Esta cita está enmarcada dentro del Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor), organizado por la Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación