Gavilan

El XLV Gran Premio de Montemayor de carretera tiene nuevo recorrido

12 de marzo de 2019 | Ciclismo | Minuto90.com

Organizado por la P. C. de Montemayor, que el pasado domingo distinguió a varios de sus colaboradores

El XLV Gran Premio Montemayor se celebrará, a partir de las 10 de la mañana del domingo 31 de marzo, en la localidad de Montemayor (Córdoba), valedero para Copa de España y Copa de Andalucía Máster.

Nuevo trazado
La carrera se disputará sobre un circuito de aproximadamente 28,2 kilómetros, que los ciclistas recorrorán en varias vueltas (según la categoría en la que estén inscritos), que estrena trazado, cuya novedad más destacable es el paso por la localidad de la Campiña cordobesa, que partirá desde la Caseta Municipal, y cuya Meta estará situada en la espectacular subida al Castillo.

La participación será de 200 corredores y donde los Máster 30 y 40 darán tres vueltas al circuito y los primeros 2 km. para estas categorías son neutralizados. Los Máster 50 y 60 completarán dos vueltas al circuito, incorporándose a la carrera tras el primer paso por Meta de las categorías 30 y 40 en Montemayor. El total de kilómetros aproximado para máster 30 y 40 es de 84,6, y para máster 50 y 60, de 56,4.

Asamblea
Añadir también que el pasado domingo se celebró la Asamblea General de socios donde se trataron varios temas: balance de cuentas, eventos realizados en 2018 (III Rally Ciudad de Ulia, II Media Maratón Villa Montemayor, 3ª Carrera del Pavo), y se presentó a las socios el XLV Gran Premio de Montemayor. También se presentaron los eventos que la P. C. Montemayor va a realizar en el 2019, y las nuevas equipaciones de la Peña.

En el capítulo de distinciones, este año se entregaron a, Rafael Ángel de la Rosa, socio que participó en más carreras con los colores de la Peña; Protección Civil de Aguilar de la Frontera, Francisco Marín y Rafael Santamaría, por su colaboración desinteresada en todos los eventos que se organizaron durante la pasada temporada.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación