El Gsport-Franco Forniture se presentará el 20 de enero

5 de enero de 2019 | Ciclismo | Minuto90.com

El padrino del equipo junior de la P. C. Egabrense para esta temporada es el un sin fin de veces laureado, Alfonso Cabello

Un año más, la presentación oficial del equipo Junior de la Peña Ciclista Egabrense, que esta temporada pasa a denominarse Gsport-Franco Forniture, se celebrará en el mes de enero, y la fecha elegida para esta ocasión ha sido la del día 20, domingo.

Padrino
El acto se celebrará en el Teatro de 'El Jardinito' de Cabra (Córdoba), a partir del mediodía. Y en él estará como padrino del equipo el ciclista rambleño, Alfonso Cabello, campeón paralímpico en Londres 2012, bronce en Río 2016 y tetracampeón mundial individual en la prueba del kilómetro, además, de récord de España absoluto en esta distancia, y que este año ha conseguido otra de sus grandes metas personales, bronce en la prueba del kilómetro contrarreloj  del Campeonato de España absoluto, en la que compitió con ciclista sin ninguna discapacidad.

La entrada será libre, hasta completar aforo, y el mantenimiento del mismo correrá a cargo del reconocido presentador, Paco Anguita.