Hipotecas

El Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot y su gran andaluz en ruta

6 de junio de 2018 | Ciclismo | Minuto90.com

El equipo cordobés logró cinco medallas el pasado fin de semana en Bélmez de la Moraleda

El equipo ciclista Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot logró el pasado fin de semana en los Campeonatos de Andalucía de ciclismo en ruta 2018 cinco medallas: dos de plata y tres de bronce.

El pasado fin de semana se celebraron en la localidad jienense de Bélmez de la Moraleda los Campeonatos de Andalucía de ciclismo en ruta. En la tarde del viernes uno de junio se disputaron los de Contra reloj individual para todas las categorías sobre un recorrido en línea de 8,5 kms , logrando el Ciclos Castillo tres de sus cuatro medallas, si bien el villafranqueño del Ciclos Castillo Galiot Manuel Conde Marzo logró la medalla de bronce en su categoría en Máster 35, por su parte su compañero de equipo Francisco Benítez lograría otra de bronce en Máster 55, para finalmente el también villafranqueño Pedro Conde lograr una plata en Máster 60. En lo que al resto de cordobeses, Francisco Cantarero del equipo Sémar logró una plata en Sub23, mientras que Miguel Muñoz del Scott lograría otra plata en Élite, Rafael Ramos del equipo Quirocenter hizo 3º en M40, Juan Luque del Serman 2º en M45,

Ya en la mañana del sábado dos de junio, se disputarón los Campeonatos de Andalucía de ciclismo en ruta de fondo en carretera, bajo un intenso aguacero durante casi toda la mañana, donde el Ciclos Castillo volvió a sumar dos preseas más, una de plata en la categoría Máster 40 con Rafael Rincón y otra de bronce en la categoría Máster 55 con Francisco Benítez y a punto estuvo en M60 con Pedro Conde quien lograra la cuarta plaza en su categoría. En cuanto a los cordobeses, Juan Luque del Serman se impuso en Máster 45 y Juan José Torres del Biocycle fue tercero en esa misma categoría. En Máster 60 Manuel Cazalla logró una plata en su categoría mientras que el también cordobés Francisco Pozo hizo tercero en su categoría en Máster 35.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación