Dos Gsport-Restaurante Alexandre en el podium de Mijas

18 de junio de 2017 | Ciclismo | Minuto90.com

Garrido y Cantarero, primero y tercero respectivamente en la Subida a la Ermita

Un nuevo podium acaban de disfrutar el equipo Gsport-Restaurante Alexandre, esta vez en la localidad Malagueña de Mijas, donde se ha celebrado la ya tradicional Subida a la Ermita.

Con una participación de unos 200 corredores de todas las categorías, que han salvado un durísima subida, con rampas de más del 15%, Manuel Garrido, se ha proclamado brillante vencedor de la categoría Junior, por delante de Samuel Pineda (Bike Station), y también de Fran Cantarero que ha hecho tercero. Por lo que respecta la resto del equipo, Cristóbal Angel Moral, ha sido cuarto, David Delgado, quinto, y Sergio Bonilla, séptimo; lo que ha supuesto quedar como mejor equipo.

Con este triunfo, el Gsport-Restaurante Alexandre consigue su séptima victoria de esta temporada, cinco de ellas a título individual. Por su parte, Fran Cantarero, ha sido vencedor absoluto del Trofeo Federación, y, Manu Garrido, Campeón de Andalucía C.R.I..

Tras un pequeño parón de dos semana, al Gsport-Restaurante Alexandre le quedan por cumplir con dos de los compromisos más importantes del año: la Bizkaiko Itzulia (5 al 9 de Julio) y la Vuelta a Valladolid (21 al 23 de Julio).



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación