Dos Gsport-Franco Furniture triunfan en las citas de Castell del Ferro y en El Borge

11 de febrero de 2019 | Ciclismo | Minuto90.com

Juan Antonio Velázquez y Rafa Aguilar se apuntaron sus respectivas victorias en sus categorías de júnior y cadete

Mejor no se puede comenzar la temporada de carretera, en la primera prueba disputada por el equipo Júnior del GSport-Franco Furniture, que tenía lugar este pasado domingo 10 de febrero en la localidad granadina de Castell de Ferro.

Prueba valedera para el Circuito de Granada, y con la denominación de III Subida al Alto del Conjuro, y en la que se dieron cita más de 200 corredores de las categorías de Cadete hasta Master 30, el corredor Juan Antonio Velázquez se proclamó vencedor en la categoría de Júnior, obtenido asimismo un magnifico quinto puesto en la clasificación general. De igual modo en quinta posición quedó Jorge Ruiz y en la sexta, Ángel Cabrera.

Por otro lado, en BTT, Rafa Aguilar participó en la II Media Maratón “Ruta de la Pasa”, celebrada en El Borge (Málaga), donde se proclamó vencedor en la categoría de Cadete, continuando de líder en la clasificación general del circuito malagueño de BTT.

Sin lugar a dudas un magnifico y esperanzador comienzo de temporada en ambas especialidades, y en la que los chicos del GSport-Franco Furniture están cumpliendo las expectativas previstas.      



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación