Entradas

David Martín y José María Martín ganan la Vuelta Ciclista a Cabra

11 de septiembre de 2017 | Ciclismo | Minuto90.com

El pasado domingo se celebró la LXXVII Edición de la Vuelta Ciclista a Cabra, la prueba decana del ciclismo Andaluz, y una de las mas antiguas de España, y que, en esta ocasión, la Peña Ciclista Egabrense, había programado para las Categorías de Junior y Cadetes.

A las 10 de la mañana se procedió al corte de cinta por parte del alcalde de la localidad, Fernando Priego; del Concejal de Deportes, Francisco Casas; y del Presidente de la P. C. Egabrense, Joaquín León, justo antes de que tomaran la salida cerca de 60 corredores, procedentes de toda Andalucía.

Ganadores
En el ya habitual circuito de la Cuesta El Melero, Las Lagunillas, Fondón y Plaza Vieja, los junior completaron 3 vueltas al mismo y los Cadetes 2 vueltas, siendo el vencedor en la categoría Junior el corredor del Indeso Bike Jerez, David Martin, en segundo lugar llegó el corredor del Zambrusbike, Pablo Alvarez, y en tercero lo hizo el corredor del Fundación Contador, Sergio García. En Cadetes, el vencedor fue, José María Martín, del La Pesquera-Mate; el segundo lugar quedó, Angel Cabrera, del Bicicletas Valdayo; y en tercero, Rafael Campos, del Escicor Cordoba.

Los corredores Gsport-Restaurante Alexandre, que es el máximo exponente de la P. C. Egabrense, Sergio Bonilla y Manuel Garrido, finalizaron en cuarta y quinta posición respectivamente.

Por equipos, en Junior el vencedor fue el Francisco Arbol de Granada, y en Cadetes La Pesquera-Club Ciclista Maté.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación