Hipotecas

Comienza la selección de las pruebas para las 'Diputación Córdoba XCM Series 2019'

10 de octubre de 2018 | Ciclismo | Minuto90.com

Los organizadores podrán presentar su solicitud hasta el día 18 de este mes, teniendo en cuenta siempre el pliego de condiciones de esta competición

Los organizadores/clubes/ayuntamientos que deseen formar parte de las `DiputaciónCórdoba XCM Series 2019´ tienen hasta el próximo 18 de octubre para presentar su solicitud de prueba a través de la zona privada. Esta competición está organizada por la Federación Andaluza de Ciclismo con la colaboración de la Diputación de Córdoba y de las entidades promotoras de las pruebas.

Aquellos organizadores que estén interesados en que su prueba sea incluida dentro de las XCM Series deberán cumplir los requisitos que recoge el Pliego de Condiciones y la Normativa, además de realizar los siguientes trámites:
- Adjuntar a la plataforma la solicitud de prueba firmada y sellada por el organizador de la prueba.
- Pliego de condiciones del circuito firmado y sellado por el organizador adjuntado en la plataforma junto a la documentación que en él se requiere.

Una vez pasado el plazo de presentación de solicitudes, se estudiarán las candidaturas y se procederá a hacer público el calendario.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación