Hipotecas

Buen comienzo de año del Gsport-Restaurante Alexandre

11 de febrero de 2018 | Ciclismo | Minuto90.com

Tanto en la Subida al Conjuro como en el Trofeo Bahía

De sobresaliente se puede catalogar el inicio de temporada de los chicos de Joaquín León, los junior del Gsport-Restaurante Alexandre, tanto en Castel de Ferro como en Los Barrios.

En la prueba de la Subida al Conjuro, han alcanzado los tres primeros puesto del cajón en la categoría Junior, siendo el primero, David Delgado, el segundo, Cristobal Moral, y el tercero, Angel Cabrera. Pero ahí no queda la cosa, David Delgado, ha quedado quinto en la General Final, de un total de casi 200 corredores, lo que da idea del gran nivel que tienen los nuevos componentes del Gsport-Restaurante Alexandre.

La prueba, una crono escalada de 13 kilómetros, partía desde la localidad granadina de Castel del Ferro, y culminaba en el Puerto del Conjuro, en un dia esplendido y una temperatura primaveral, con una magnifica organización y sin ningún incidente digno de destacar.

Otros componentes del equipo se han traslado hasta la localidad gaditana de Los Barrios, donde han disputado el Trofeo Bahía, en un circuito de 1.500 metros, allí, José Javier Moscoso, ha obtenido la 4ª posición, por detrás de los corredores de la Selección de Kazajistan; Francisco J. Rubio ha alcanzado la 7ª posición y Sergio  Perez la 11ª.

Los triunfos de hoy han sido dedicados al Técnico Diego López, que se encuentra convaleciente de una dura intervención, en el Hospital Virgen del Rocio, de Sevilla.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación