Gavilan

Arenas: "Ha sido un sueño estar arriba" en la ABR'19

14 de abril de 2019 | Ciclismo | Minuto90.com

Y más "después de dos años durísimos por lesiones", según el componente del Ciclos Castillo FCM Alumnios Galitor

El biker del equipo Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot, Antonio Arenas, se proclamó campeón de la categoría Máster 40 de la ABR'19.

Según ha publicado en una red social, para él "ha sido un sueño volver estar ahí arriba después de dos años durísimos por lesiones".

Ha sido "una semana increíble en la que empezamos la primera etapa en Linares" donde consiguió un 7º puesto, en la segunda etapa también en Linares "consigo hacerme con un 2º puesto de etapa y ascender a la 3ª plaza de la general, En la 3ª etapa, "en de Andújar tuve un día malo, donde en la bajada, la de los Caracolillos, tomé mucha precaución por la caída del año pasado, perdiendo algo de tiempo. En la 4ª etapa, en Villafranca de Córdoba, logro un 2º puesto y subo alguna posición de la general. La 5ª etapa en Córdoba, etapa reina, consigo la victoria y colocarme 2º en la general, a 3 minutos del primero. Y en la última etapa, en la subida al Reventón, me pongo a tope para intentar asaltar el liderato, en casa, delante de la mejor afición del mundo que me hicieron sacar fuerzas de donde ya no había y donde logramos rematar la ABR'19 con victoria de etapa".

La dedicatoria de la victoria es para "todos los que han estado en los malos momentos y que nunca dudaron de mí. En especial a mi familia y todos los que me habéis animado estos días, y no me puedo dejar atrás a mi equipo, el Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot".



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación