Antonio Arenas en el dique seco

20 de marzo de 2017 | Ciclismo | Minuto90.com

Tras sufrir una grave caída en Torrecampo

Uno de los bikers cordobeses más laureados, -no sólo a nivel nacional si no internacional-, en los últimos años, Antonio Arenas (Wolfbike-Cosersa), sufrió en el pasado domingo una grave caída en Torrecampo.

Arenas ha comentado a Minuto90.com que "en un principio temí lo peor, ya que partí es casco y la pierna no podía moverla bien. Pensé en la cadera", pero tras su ingreso en el Hospital Comarcal de Pozoblanco, donde "me trataron muy bien" y le hiceron "bastantes placas y varias pruebas", la cosa no pasó a mayores y se le apreció una "fractura de la clavícula derecha".

El biker se encuentra ya en su docimilio y está "bastante dolorido, pero bien", y "con muchas ganas de volver a competir", lo que tendrá que esperar un tiempo hasta que la clavícula esté en perfecto estado.

Arenas ha querido "aprovechar esta ocasión que me brinda Minuto90.com para dar las gracias públicamente, en particular, a mis compañeros: Fran Chivis, Francisco Rivas y José Antonio Fabios", por no haberlo "dejado solo en ningún momento y los muchos ánimos que me diero ayer", y también "en general a todas las muestras de aprecio y ánimo. Que estoy recibiendo muchísimas".



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación