Entradas

Ángel González acude a los Campeonatos Ibéricos Máster

14 de julio de 2017 | Ciclismo | Minuto90.com

Que se celebran este fin de semana, en Almôdovar (Portugal)

El próximo domingo, 16 de julio, se disputarán en la localidad portuguesa de Almodôvar los IV Campenatos Ibéricos entre España y Portugal para las categoría Máster, con la participación del ciclista Máster 50, Ángel González, perteneciente al equipo Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot, como único representante cordobés en dichos campeonatos internacionales.

Están organizados en dos carreras en línea. La primera comenzará a las diez horas del próximo domingo para los Máster 40, 50 y 60 con Salida y Llegada a la localidad de Almodôvar, tras cubrir casi cien kilómetros, con varios puertos en la Sierra de Caldeirao que a buen seguro marcarán las diferencias, para finalmente llegar a Meta, tras ascender el alto de Santo Amaro. La segunda prueba, tendrá lugar a las 15 horas de la tarde, para los Máster 30, con Salida y Llegada a la misma ciudad, tras un kilometraje próximo a los 125 kilómetros.

El Máster 50 cordobés, Ángel González, perteneciente al Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot, ha llegado a esta prueba en un gran estado de forma tras habier logrado una victoria y varios podiums en sus última pruebas disputadas en Andalucía.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación