Hipotecas

Alfonso Cabello y un gran reconocimiento en La Rambla

2 de julio de 2018 | Ciclismo | Minuto90.com

El Polideportivo Municipal pasa a llevar su nombre tras dar su visto bueno el consistorio rambleño hace unos días

Alfonso Cabello recibió una grata noticia la pasada semana. El ciclista cordobés fue reconocido en La Rambla, ya que el Polideportivo Municipal pasará a llevar su nombre tras aprobarlo el consistorio en el último pleno celebrado. Otra distinción más para el gran campeón, que ya tiene el título de hijo predilecto.

En redes sociales, Cabello expuso que “estos días he recibido la noticia de uno de los premios más bonitos de mi carrera”. “El Ayuntamiento de La Rambla ha aprobado poner mi nombre al polideportivo del pueblo que me vio crecer y es muy difícil expresar con palabras todo lo que siento: Orgullo, mucha gratitud y también algo de rubor”, reconoció el ciclista cordobés. Además, dio las gracias al consistorio rambleño “por el gesto con el que me siento muy honrado y a todos los rambleños, que me han ayudado con su aliento a llegar a donde estoy”. “Seguiré trabajando a tope para estar a la altura de este reconocimiento. Orgulloso de ser rambleño”, concluyó un Alfonso Cabello que ya prepara el Campeonato de España absoluto, que se celebrará en septiembre.

La última gran alegría del ciclista rambleño llegó este pasado mes de marzo en Río de Janeiro tras proclamarse de nuevo como campeón del mundo en el kilómetro contrarreloj en la clase MC5. Un éxito que se sumó a los campeonatos ya logrados en 2014, 2015 y 2016. A ello se suman las medallas de bronce y oro que logró en los Juegos Paralímpicos de Londres. A sus 25 años, Alfonso Cabello es el mejor ciclista paralímpico español de todos los tiempos. Y le queda cuerda para rato.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación