Alfonso Cabello no da opción a sus rivales en el Campeonato de España de ciclismo adaptado en pista de Galapagar

3 de marzo de 2019 | Ciclismo | Minuto90.com

El rambleño revalida su título y llega en muy "buena condición de cara al Mundial" de Apeldoorn, en el que buscará su quinto título

El Velódromo de Galapagar (Madrid) ha vuelto a ser un año más la sede de un Campeonato de España de ciclismo adaptado en pista en el que los mejores especialistas nacionales han vuelto a poner de relieve el gran nivel que poseen, justo antes de la cita más importante del año, la que tendrá lugar en Apeldoorn (Holanda) del 14 al 17 de marzo, el Mundial.

En el kilómetro de la clase C5, un año más, Alfonso Cabello, actual campeón del mundo, no dio opción a sus rivales, mostrando un excelente estado de forma de cara a revalidar su maillot arcoíris en Alpeldoorn. La medalla de plata ha sido para Pablo Jaramillo, y la de bronce para Rubén Tanco.

“He tenido muy buenas sensaciones en el Campeonato de España; llegaba con una intensidad de trabajo bastante alta y esto simplemente me ratifica en la buena condición en la que llego de cara al Mundial. Espero revalidar mi título de campeón del mundo”, relata ambicioso Alfonso Cabello, que buscará su quinto título mundial.