Hipotecas

Pleno de triunfos para Pozoblanco, Apedem y Salvador Allende

6 de octubre de 2016 | Cadetes | Minuto90.com

El Palma del Río y La Carlota pierden y se caen del trío de cabeza

El Apedem Montilla, el Pozoblanco y el Salvador Allende firmaron su cuarto triunfo consecutivo en las cuatro jornadas que se llevan disputadas en la Segunda Andaluza y tras las derrotas del Palma del Río y La Carlota, se quedan solos en la cabeza de la clasificación, aunque las rentas son aún exíguas y con muchos equipos en una franja pequeña de puntos. En la parte opuesta de la clasificación, cuatro son los equipos que aún no han puntuado, el Palomera Naranjo, el Sporting Benamejí, el Aguilarense y el Villafranca.

Por su mayor gol average general tira del grupo el Apedem Montilla, máximo goleador ahora mismo y equipo que menos goles ha recibido. Esta jornada, los vinícolas derrotaron 1-6 a domicilio al Sporting de Benamejí. Los vinícolas encarrilaron el duelo antes del descanso con goles de Iván López y Juniel. Nada más reanudarse el duelo acortó diferencias el conjunto local al transformar un penalti Miguel Ramírez, pero los montillanos no dieron opción a la reacción. José Antonio, de inmediato, anotó dos goles que prácticamente dejaban el duelo sentenciado. En el tramo final, Javi Feria y Pablo Raya dieron forma a la goleada.

Por su parte, el Pozoblanco sacó adelante un difícil compromiso en su visita al Palma del Río, equipo que al igual que los vallesanos se encontraba con un pleno de triunfos. El encuentro resultó emocionante y entretenido, sobre todo en su primera mitad que concluyó con empate 2-2. Caballero adelantó a los palmeños en el arranque del encuentro, aunque Juan Antonio Sánchez igualó de inmediato. Los locales se adelantaron de nuevo en el marcador con un gol de Pablo Castellano, pero antes del descanso de nuevo igualaron los palmeños por medio de Andrés Redondo. Tras el descanso cambiaron las tornas y fieron los vallesanos los que cobraron ventaja en el marcador pñor partida doble con tantos de Adrián y Hernández. Prácticamente en el descuento acortaron diferencias los palmeños por medio de Víctor Conde, pero ya sin tiempo para más. Y también venció el Salvador Allende en su visita al Palomera Naranjo. Los de Fátima se hicieron finalmente con el triunfo en un encuentro de alternancia en el marcador, que comenzaron ganando antes del descanso con un tanto de Llamas, que se pusieron por detras en el arranque del segundo acto y que lograron darle la vuelta definitivamente en el tramo final de la contienda con tantos de Álex Muñoz (2) y Lucas Madueño.

Por detrás del trío de cabeza, a tres puntos, encabeza el grupo perseguidor el Puente Genil tras su triunfo 4-0 ante La Carlota, al que desbanca de la cabeza de la clasificación, un triunfo que rubricaron con sus goles Montero, Palacios, Castro y Rafa Ruiz. Dentro de este grupo se encuentran el Palma del Río, La Carlota y el Don Bosco, equipo que derrotó 2-6 al Villafranca.

Ya se ha indicado que hay cuatro equipos que aún no han puntuado, cuatro equipos que pugnan de momento por salir de las tres plazas de descenso que al menos bajarán de categoría, más si se tuviera que dejar el grupo en dieciséis equipos.

En Tercera Andaluza colideran el grupo el Juanín y Diego y el Baenense, que suman dos triunfos y un empate. Esta jornada los dos equipos han conseguido sendos triunfos, ambos a domicilio frente al Parque Cruz Conde (1-10) y el Salvador Allende (4-5), respectivamente. Con todo, el líder virtual podría ser el Alcázar, que ha ganado los dos encuentros que ha disputado y sólo se encuentra a un puntos de los dos conjuntos que lideran la clasificación. El Alcázar esta jornada se ha impuesto también a domicilio al Deportivo Córdoba (1-4). Estos tres equipos, el Juanín y Diego, el Baenense y el Alcázar ocupan las tres plazas de ascenso. Por abajo, al menos cuatro equipos perderán la categoría, para facilitar qu eel grupo quede en dieciséis equipos. De momento, estas cuatro plazas, tras las retiradas e la Ribera y el Villarrubia, las ocupan el Stadium y Los Califas, equipos que aún no ha puntuado.

Tres grupos en Cuarta Andaluza. Conseguirán el ascenso el primer clasificado de cada uno de los grupos además del mejor segundo. Esta jornada sólo han comenzado el grupo I y II. de momento, en el I han conseguido iniciar el campeonato con triunfo el Juanín y Diego, el Adeval, el Deportivo Córdoba y el Fray Albino. En el grupo II también cuatro equipos han logrado el triunfo en la primera jornada, el Bujalance, el Montoreño, el Guadalquivir y el VPV Hornachuelos.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación