Juan Fraile, convocado con la Selección Española sub15

13 de agosto de 2019 | Cadetes | Redacción

El jugador cordobés estará del 25 al 29 de agosto en las Rozas

Otro futbolista cordobés vuelve al panorama nacional. En esta ocasión, se trata del cadete Juan Antonio Fraile Aguilar, que ha sido recientemente convocado por la Real Federación Española de Fútbol para realizar diversos entrenamientos con la Selección Española sub15, dirigida por Julen Guerrero. El central zurdo que vivirá con esta su tercer temporada en el Sevilla FC, ve cumplido un sueño de cualquier niño, fruto del gran trabajo realizado durante la campaña anterior.

Como miembro del Infantil A del Sevilla FC, se proclamó Campeón de Andalucía tras superar al Málaga CF en la final por dos a cero. Además, nuestro central cordobés fue el gran protagonista del encuentro, al ser el autor de los dos tantos que darían el campeonato a su club. Formado en la escuela de fútbol del Don Bosco CF, en prebenjamines compitió en el Juanín y Diego, para pasar al Atlético Cordobés benjamín. Tras su paso por la cantera blanquiverde, recaló en el Séneca CF, donde jugó hasta firmar hace dos veranos por la entidad hispalense.

Tras dos temporadas en los infantiles sevillistas con actuaciones más que destacables, esta temporada la afronta con gran ilusión en el CD Altair, filial sevillista, con el que competirá en División de Honor Cadete pese a ser de primer año. Antes, del 25 al 29 de agosto, tendrá que desplazarse a Madrid, concretamente a las Rozas, para disfrutar y vivir una experiencia única en la concentración de la Selección Española sub15.

Nuevo objetivo logrado en su trayectoria como jugador, con una progesión enorme de cara al futuro. Seguiremos los pasos del joven central cordobés, que promete seguir haciendo ruido en el futuro.


Galería