Entradas

El Salvador Allende vuelve a frenar al líder, Salerm Puente Genil

18 de febrero de 2017 | Cadetes | Minuto90.com

Los de Fátima igualan al Puente Genil como ya hicieron en la primera vuelta

Que el líder de la competición, el Puente Genil, marcha embalado hacia Primera, lo dice la clasificación y los números que los pontanos están firmando a lo largo de los 20 encuentros que se llevan disputados. Pero si algún equipo se ha convertido en la bestia negra del primer clasificado, ese ha sido el Salvador Allende, equipo que ha vuelto a arrancar un empate al Puente Genil, al igual que ya hicieron en la primera vuelta. Ahora sin goles y en esta ocasión a domicilio. Los de Fátima cortan así una racha de catorce triunfos consecutivos de los pontanos que sin embargo, mantienen una renta de ocho puntos sobre su más inmediato perseguidor, el Pozoblanco. Los vallesanos han recortado esta jornada las diferencias al conseguir un triunfo 2-3 en su visita al Fuente Palmera. Los vallesanos, que comenzaron ganando con un tanto de Víctor nada más arrancar el segundo tiempo, vieron como los colonos daban de inmediato la vuelta al marcador con dos tantos de Raúl López, y se vieron obligados a una remontada que llegó de inmediato. Caballero igualó en el ecuador de este segundo periodo y Víctor, al filo del tiempo reglamentario, hacía el tanto del triunfo definitivo, trabajado y apurado del Pozoblanco.

A un solo punto del Pozoblanco se mantiene el Egabrense, después de imponerse con solvencia 0-4 a domicilio al Sporting Benamejí. Domino, Ballesteros y Raúl Sánchez (2), firmaron los goles que daban el triunfo a los de Cabra.Y en la cuarta plaza se mantiene el Salvador Allende, que logró un importantísimo punto ante el líder como ya se ha reflejado. Los de Fátima, además, abren una brecha de cuatro puntos sobre el Apedem Montilla, quinto en la tabla y que no pudo sacar nada positivo en su visita al Montalbeño, donde cayó 2-1. Este resultado lo aprovechó el Don Bosco para igualarles a puntos después que los de Noreña lograran un triunfo por la mínima 0-1 en su visita al Palma del Río.

Por abajo, cuatro son las plazas de descenso, que en estos momentos ocupan el Aguilarense, farolillo rojo de la tabla, el Villafranca, el Sporting Benamejí y el Fuente Palmera, equipos todos ellos que encajaron sendas derrotas esta jornada. La barrera de la permanencia la marca en estos momentos el Palomera Naranjo con una exigua ventaja de un punto sobre el Fuente Palmera. La jornada fue propicia para Los Califas, La Carlota, el Montalbeño y el Apademar, que lograron imponerse en sus respectivos encuentros y ponen tierra de por medio con el peligro del descenso. 



Comentarios

Demo
19-02-2017 20:33:24
Pgenil va bien y tiene un buen equipo y cantera
 
pepe para minuto 90
19-02-2017 10:16:53
No se hablado de este grupo en dos meses en minuto 90 y ahora que empata el puente Genil con el salv...