Entradas

El Córdoba se lleva a sus vitrinas el Trofeo Acojer, tras ganar al Séneca

5 de junio de 2017 | Cadetes | Minuto90.com

El Córdoba se proclamó campeón del XVIII Torneo Nacional Cadete Memorial Agustín Santos, Trofeo Acojer, derrotando en la final al Séneca (1-3). Los blanquiverdes tuvieron que superar en semifinales al Atlético Baenense (3-2), mientras que el conjunto senequista pasó sin disputar el partido previo de semifinales al no presentarse a jugar el Aguilarense.

En semifinales, el Córdoba sufrió para superar finalmente al Baenense, al que derrotó 3-2 con un polémico tanto en el tiempo de descuento. Se adelantaron los blanquiverdes con un tanto de Rubén, pero el conjunto de Baena dio la vuelta al marcador con goles de Javi Cubillo y Miguel Ángel Redondo. Rubén igualó de nuevo una contienda que tuvo que esperar al tiempo de descuento para resolverse con un tanto de Víctor a la salida de un córner, un gol muy protestado por el Baenense, que alegaba que el balón no entró.

Una vez en la final, el Córdoba tuvo que remontar un tanto inicial del senequista Nico al cuarto de hora de juego, pero rapidamente dieron la vuelta al marcador pues antes de la media hora de juego, dos goles de Álex Almohano pusieron por delante al Córdoba. Ya en el segundo tiempo, Manu sentenció el partido consiguiendo el tercer tanto cordobesista. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación