Hipotecas

El Apedem Montilla sigue líder, empatado con otros cinco equipos

23 de septiembre de 2016 | Cadetes | Minuto90.com

El Fuente Palmera y el Puente Genil pierden y abandonan el liderato compartido de la primera jornada

Seis de los ocho equipos que en la primera jornada lograron el triunfo repitieron en la segunda jornada y, por tanto, mantienen un liderato compartido. Del grupo de cabeza que componen el Apedem Montilla, el Salvador Allende, el Palma del Río, el Don Bosco, el Pozoblanco y La Carlota, se cayeron tras encajar sendas derrotas el Puente Genil y el Fuente Palmera. Por contra, hasta seis equipos: el Palomera Naranjo, el Montalbeño, el Villafranca, el Sporting Benamejí, el Aguilarense y el Apademar, han perdido los dos encuentros disputados, por lo que cierran la tabla clasificatoria sin haber puntuado aún.

Por la diferencia de goles se mantiene líder el Apedem Montilla, que derrotó 5-0 al Aguilarense en un encuentro que quedó prácticamente sentenciado antes del ecuador del primer tiempo con goles de Iván López, Ian Muñoz y Pablo Raya. El Aguilarense se rehizo, pero apenas inquietó el portal montillano. Tras la reanudación, el Apedem volvió a salir más ofensivo e Iván López aceertó de nuevo con la portería visitante. Los vinícolas se dejaron llevar, pero aún les dio tiempo de ampliar diferencias por medio de Izán.

Más dificultades encontró el Salvador Allende para encauzar definitivamente el partido ante el Aguilarense, al que finalmente derrotó 1-6 a pesar de adelantarse muy pronto en el marcador el conjunto local por medio Álex Muñoz, un solitario gol con el que concluyó el primer periodo y que se vio incrementado antes del cuarto de hora de la reanudación con un gol de Javi Bouzón. Acortó diferencias de inmediato el Aguilarense por medio de Miguel Ramírez. Los de Fátima apretaron y dos goles de Álex Muñoz, que completaba un hat trick, Antonio Sevillano y Enrique, certificaron la goleada tras el descanso y sentenciaron el partido. Venció 3-0 el Palma del Río al Fuente Palmera en un choque en que quedó marcador por un tanto local cuando apenas se habían disputado dos minutos de juego, por medio de Pablo Castellano. Al filo del descanso el conjunto palmeño amplió diferencias con un gol de Juan Daniel, que minó la moral colona. El Palma del Río supo jugar en el segundo acto a favor de marcador y amplió diferencias justo antes del final de la contienda con un nuevo gol de Pablo Castellano.

Mucho trabajo le costó igualmente al Don Bosco lograr el triunfo en su visita al Palomera Naranjo, al que finalmente se impuso 4-5 en un choque que íba ganando con facilidad el conjunto de Noreña 0-4 pero en el que la reacción local estuvo a punto de dar su fruto y que llegó a colocarse 3-4. Reaccionó en el tramo final el Don Bosco y amplió diferencias por medio de León. El Palomera se fue a por todas, pero a pesar de colocar el 4-5 en el marcador por medio de Baldomero, el Don Bosco supo aguantar hasta el pitido final para obtener el triunfo. Venció por la mínima 0-1 el Pozoblanco en su visita al Puente Genil en un encuentro muy igualado y disputado que se inclinó de lado vallesano con un gol de Samuel pasada la hora de juego. Por último, también logró un triunfo agónico (0-1) La Carlota en su visita al Montalbeño, un triunfo difícil y complicado que se inclinó de lado departamental en los compases finales con un gol de Cala. Esta jornada, también logró el triunfo el Egabrense (3-1) ante el Apademar; y Los Califas en su visita al Villafranca (1-4).

Comenzó la Tercera Andaluza y lo hizo con el triunfo del Villanueva, que por diferencia de goles es el líder de la competición, el Juanín y Diego, el Alcázar, el Parque Cruz Conde y el Deportivo Córdoba, equipos con los que el conjunto jarote comparte la tabla clasificatoria. Sus rivales en esta jornada inaugural, el Villa del Río, el Stadium, el Villarrubia, Los Califas y el Posadas, cierran la tabla clasificatoria de una categoría en la que se ha retirado la Ribera del Guadalquivir.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación