Hipotecas

El Apedem lidera la clasificación tras la jornada inaugural

15 de septiembre de 2016 | Cadetes | Minuto90.com

Ocho equipos comparten la primera posición de la tabla en Segunda Andaluza tras el desarrollo de la primera jornada

Arrancó la temporada en la Segunda Andaluza Cadete y lo hizo con ocho triunfos en los ocho encuentros disputados, tres como visitantes y cinco como locales. El primer líder de la competición, por la mayor diferencia de goles es el Apedem Montilla merced a su triunfo 1-8 en su visita al Apademar, aunque siete equipos más comparten junto a los vinícolas el liderato. Los montillanos se vieron obligados a remontar un tempranero tanto inicial de los de Fátima, obra de Cristian Mariscal, pero el Apedem le dio rápidamente la vuelta al marcador con dos goles de Pablo Raya. Hasta el descanso, dos nuevos tantos de Ian Muñoz y uno de José Antonio, dejaron el duelo más que sentenciado. Tras la reanudación, el Apedem no bajó el ritmo e Ian Muñoz, en dos ocasiones y Adrián, redondearon la goleada.

La diferencia de goles da la segunda y tercera posición de la tabla al Pozoblanco y el Don Bosco, que saldaron sus compromisos frente al Palomera Naranjo y  el Montalbeño por idéntico resultado (5-2). Los vallesanos vieron como el Palomera se adelantaba en el marcador al transformar Carrasco un penalti, pero antes de la media hora de juego dieron la vuelta al marcador co tantos de Víctor y Cristian Medina. Tras el descanso, sin tiempo a que reaccionaran los visitantes, Víctor ampliaba diferencias, sentenciando el duelo al filo de la hora de juego con dos goles de Pedro. Ya en el último suspiro del encuentro, Álvaro Franco maquillaba el marcador. Idéntico derrotero tomó el duelo entre el Don Bosco y el Montalbeño. Los visitantes abrieron el marcador en el arranque del partido con un tanto de Ángel Ruz. Un autogol del propio Ángel Ruz igualaba el encuentro y de inmediato Vera adelantaba a los de Noreña. En un magnífico arreón final del primer periodo, el Don Bosco dejaba prácticamente sentenciado el partido con goles de Antonio Jesús y Luque. Tras el descanso, el Don Bosco jugó a favor de marcador ante un Montalbeño que quiso y no pudo. Jorge aumentó aún más las diferencias y ya prácticamente en el descuento, Antonio Márquez anotó el segundo para el Montalbeño.

Venció el Palma del Río en su visita al Aguilarense en un partido en el que los palmeños jugaron en inferioridad numérica desde el minuto 14 por expulsión de Omar. Pese a ello el duelo permaneció igualado, rompiéndose en el último cuarto de hora en el que en apenas cinco minutos Juanma Pérez y Pablo Castellano, en dos ocasiones, dieron un giro total a la contienda. Pese a que Jesús López acortó diferencias para el Aguilarense, de nuevo Juanma Pérez las amplió sentenciando definitivamente el duelo.

Se impuso 3-1 el Fuente Palmera 3-1 al Villafranca. Adrián Gómez inauguró el marcador para los locales al final del primer acto por medio de Adrián Gómez. Pese a que un autogol de Cristian Palma igualaba de nuevo el duelo, los colonos se fueron arriba y Álvaro Piña y Adrián, sentenciaron el triunfo.

Un gol de Salva Hermán y uno de Rafa Mata, a la media hora de juego, dejaron encauzado el triunfo de La Carlota ante el Benamejí. Los visitantes buscaron meterse en el partido a partir de entonces sin conseguirlo gracias a la buena actuación defensiva de los departamentales. También hizo valer el Puente Genil un gol de Alberto Serrano en el primer minuto de juego. Al filo del descanso Alonso Pérez aumentó las diferencias y los pontanos se mantuvieron firmes en defensa tras el descanso para hacer valer la renta adquirida en la primera mitad.

Por último, el Salvador Allende se impuso 2-1 al Egabrense. Enrique Rodríguez, a la media hora de juego, y Enrique Llamas, en el inicio del segundo acto, dieron forma al triunfo de los de Fátima.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación