2-2. Córdoba empata y continúa con opciones de estar en la final

10 de marzo de 2017 | Cadetes | Minuto90.com

El guardameta Cristian autor del gol del empate en el descuento

 

Segundo empate de Córdoba, que mantiene al cuadro entrenado por Salva Hermán con posibilidades de clasificarse para la final del Campeonato de Andalucía.

El partido fue igualado, si bien sería Cádiz la primera en marcar, al aprovechar Iván un pase en largo para culminar ante el portero cordobés. Sin tiempo para la celebración, Córdoba reaccionó a balón parado, y Cepas aprovechó una serie de rechaces, tras el saque de una falta, para hacer el empate a uno. En la segunda parte, siguió la misma dinámica y Cádiz aprovecharía un contragolpe para ponerse de nuevo por delante en el marcador. Con todo perdido, Salva Hermán quemó sus naves en ataque, llegando a hacer subir a su portero a rematar un corner, en el tiempo de descuento, circunstancia que a la postre le salió bien, puesto que Cristian marcó y mantiene a la selección cordobesa con opciones de clasificarse para la final, hasta la jornada de este sábado.

Córdoba-2 Cádiz-2

Córdoba: Cristian; Palacios, Cepas, Morillo, Fran Gómez (Samu, 71’), Raúl, Paquito, Manolillo, Rafa Salmoral (Ismael, 51’), Rubén (Guille, 56’) y Pedro (Salva, 57’).

Cádiz: Nico (Fran, 43’); Carlos, David, Quirós, Iván, Julián, Sergio González (Díaz, 62’), Chacón, Andrés (Fernando, 49’), Sergio Benítez y Nestares (Juan Antonio, 77’).

Goles: 0-1 (12’) Iván. 1-1 (14’) Cepas. 1-2 (56’) Iván. 2-2 (84’) Cristian.

Árbitro: Soteras Martínez. Amonestó a los cordobeses Raúl y Paquito y a los gaditanos Sergio González, Carlos y Nestares. Expulsó al gaditano Álvaro Velázquez (en el banquillo).



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación