Entradas

Estás en Cadetes

23 de noviembre de 2017 | Cadetes | Minuto90.com

El Apademar es segundo, tras aprovechar el pinchazo palmeño

Los vallesanos aprovechan también la jornada para obtener una renta de tres puntos sobre su perseguidor

El Pozoblanco no sólo mantiene el liderato en Segunda Andaluza, sino que aumenta su diferencia respecto a su más inmediato perseguidor a los tres puntos. Los vallesanos lograron esta jornada imponerse con cierta facilidad (1-8) al Palomera Naranjo, penúltimo en la calsificación. Los pozoalbenses dejaron prácticamente sentenciado el duelo en el descanso, al que llegaron con una ventaja de cuatro goles obra de Cantero, Peinado, Chaves y David García y, aunque en el arranque del segundo periodo acortaron diferencias los locales por medio de Puche, el Pozoblanco mantuvo su ritmo y logró otros cuatro tantos en el segundo periodo, goles que anotaron Redondo, Peinado, Javi Muñoz y Adrián Fernández. Su triunfo llegó acompañado por la derrota del Palma del Río en su visita al Don Bosco. Los de Noreña vencieron 2-0 con goles de Hardy pasada la media hora de juego, y Javi Gutiérrez en el último suspiro del duelo.

Esta derrota palmeña la aprovechó el Pozoblanco para estirar su diferencia, pero también el Apademar para superarle en la tabla y colocarse segundo. Los de Fátima golearon en su visita al Egabrense (0-5) en un encuentro que al descanso lo dejaron prácticamente decidido con goles de España, Sicilia, Ezequiel y Óscar Carrasco. Tras el asueto, Pablo amplió las diferencias y sentenció definitivamente el choque. También aprovechó el traspié del Palma del Río el Juanín y Diego, que venció a domicilio 0-2 al Alcázar y se coloca tercero en la clasificación a cuatro puntos del liderato. En este partido, Rafa Pineda abrió el marcador al inaugurar un penalti y Dani de la Fuente, antes de la hora de juego, lo dejó encauzado para el triunfo final. Lógicamente, el que aprovechó su triunfo para acercarse no ya a la primera plaza pero sí a la segunda fue el Don Bosco, que ahora queda quinto igualado a puntos con el equipo al que derrotó, el Palma del Río, y se mantiene a seis puntos de la primera plaza.

Por detrás, La Carlota lidera el grupo perseguidor después de imponerse 0-5 al farolillo rojo de la clasificación, el Montalbeño, equipo que aún no ha puntuado en las diez jornadas que se han disputado. 

Por abajo, el equipo que esta jornada ha dado un saltito de calidad y se ha alejado de los tres puestos de descenso es el Fundación Lucena después de imponerse 5-2 al Baenense Atlético, un equipo que precisamente marca la barrera de la permanencia aunque igualado a puntos con el Fuente Palmera. Completan las tres plazas de descenso junto a los colonos y el Montalbeño, el Palomera Naranjo.

En Tercera Cadete, aascenso para los tres primeros clasificados, mientras que los cuatro últimos perderán la categoría. En estos momentos, el líder indiscutido e indiscutible de esta categoría es el Apedem Montilla, que ha logrado hasta el momento un pleno de diez triunfos. El último, el conseguido a domicilio esta jornada 0-2 ante el Juanín y Diego. Por detrás marcha el Atlético Cordobés, que esta jornada ha derrotado 3-0 al Deportivo Córdoba y que sólo ha encajado una derrota, por lo que se encuentra a solo tres puntos del líder. Y a cinco de la primera plaza, cerrando el grupo de ascenso, el Salvador Allende, equipo que esta jornada se ha deshecho del Don Bosco 5-2, rompiendo la igualad con los de Noreña en la clasificación y situándose tres puntos por encima de ellos en la tabla. Pero lo curioso de esta categoría es que salvo el Atlético Cordobés, ninguno de los demás equipos que hay clasificados hasta la sexta plaza podría ascender al tener ya un equipo en la categoría superior. De esta forma, la pugna por acompañar a un cada vez más claro aspirante a hacerlo como el Atlético Cordobñes, son de momento el Puente Genil y el Pozoblanco aunque los vallesanos también tienen equipo en la categoría superior aunque de momento en posición de ascenso por lo que el Villanueva y Los Califas entran también en juego. Es decir, que en este grupo, o peleas por ascender o lo haces por salvar la categoría. Cuatro son los equipos que la perderán a final de temporada y de momento ocupan estas plazas el Prieguense, La Rambla, el baenense y el deportivo Córdoba, marcando la barrera de la permanencia el Séneca, con solo tres puntos más que los deportivistas.

En cuarta, consumarán su ascenso a categoría superior el campeón de cada uno de los tres grupos además del mejor segundo. En estos momentos, el Prieguense manda en el grupo I, el Montoreño lo hace en el II, y el Junaín y Diego en el III.



16-11-2017 | Cadetes | Minuto90.com

El Pozoblanco se mantiene fuerte en el liderato de 2ª Andaluza

El Juanín y Diego cede la segunda plaza al Palma del Río y el Apademar

No varía la cabeza de la clasificación en Segunda Andaluza Cadete. Y no lo hace  porque el Pozoblanco continúa muy fuerte. Los vallesanos se impusieron esta jornada al Fundación Lucena (5-0) y aprovechan el empate del Juanín y Diego ante el Salvador Allende (1...

10-11-2017 | Cadetes | Minuto90.com

El Pozoblanco continúa dando muestras de su fortaleza

Los vallesanos se mantienen líderes en solitarios tras golear al Baenense

En Segunda Cadete, el Pozoblanco se continúa mostrando fuerte y esta jornada goleó al Baenense 6-1 en un partido que controló desde el pitido inicial. Garrido, prácticamente en el arranque, ya estableció la ventaja en el marcador. Hasta el descanso, Adrián, ...

02-11-2017 | Cadetes | Minuto90.com

El Pozoblanco se queda solo en cabeza, tras ganar a Los Califas

Mucho trabajo le costó al nuevo líder en solitario de la categoría, el Pozoblanco, sacar adelante su compromiso ante Los Califas (0-1). En un duelo tremendamente igualado, los vallesanos tuvieron que esperar hasta el tramo final del partido para conseguir el tanto que les daba e...

19-10-2017 | Cadetes

El Alcázar se queda como líder en solitario de la Segunda Andaluza

El Alcázar es el nuevo líder de la Segunda Andaluza Cadete, a pesar del empate cedido esta jornada un empate (1-1) en su visita al Don Bosco. El Alcázar se queda ahora como líder en solitario, aunque ha venido compartiéndolo desde el inicio de la temporada, aprovec...

94 resultados encontrados.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>