Entradas

Tres de tres para el Córdoba

26 de septiembre de 2016 | Benjamines | Morente

San Lorenzo y Juanín y Diego también logran el pleno de victorias

San Lorenzo y Juanín y Diego mantienen el ritmo que ha marcado desde el principio de la competición el actual campeón, el Córdoba, que comanda la tabla con tres victorias en otros tantos encuentros y mejor gol-average general que sus dos acompañantes.

Los pupilos de Manolo Aguilar derrotaron en esta tercera jornada a “su hermano menor”, el At. Cordobés, por un amplio resultado final (14-4) que se disparó en el último tercio del encuentro, pues los “pequeños” cordobesistas llegaban a ir mandando por la mínima (2-3) ya en la segunda mitad. San Lorenzo también cosechaba su tercera victoria, en su caso ante Baenense (8-3); al igual que hacía Juanín y Diego ante Sur Fundación Córdoba (4-0).

Tras este trío de cabeza aparecen Los Califas y Colonia de Fuente Palmera, con siete puntos, tras derrotar los rojiblancos a La Rambla (7-2) y los colonos a Montoreño (3-0).

El conjunto de Montoro es uno de los que ocupa la zona roja de la clasificación, sin haber logrado aún puntuar, al igual que el Deportivo, farolillo rojo. La Rambla y Alcázar con un punto ocupan los otros dos puestos de descenso, igualados a puntos con Apedem Montilla, que precisamente empataba esta jornada en el campo del Alcázar.

Dos jornadas se han disputado en el grupo I de Tercera y cuatro son los conjuntos que han conseguido la victoria en ambas: Salvador Allende, San Lorenzo, Palma del Río y Posadas. En el segundo grupo el pleno de triunfos se reduce a tres equipos: Gaspar Gálvez, Aguilarense y Egabrense, en un grupo que se ha quedado impar tras la retirada de Prieguense en el arranque de la competición.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación