Gavilan

Todo listo para el debut de la selección cordobesa benjamín

29 de mayo de 2018 | Benjamines | Minuto90.com

Rafa Herrerías, técnico del combinado provincial, ya tiene prestos y dispuestos a sus doce guerreros para la cita en tierras gaditanas

Todo listo para que nuestra selección provincial benjamín peleé por el título en el andaluz que se disputará en los próximo días. El campeonato  se va a desarrollar desde el jueves al domingo en el Municipal Los Burreños de la localidad gaditana de Conil de la Frontera.

Córdoba quedó encuadrada en el grupo A junto a Granada, Málaga y la anfitriona, Cádiz. Por lo tanto, en el grupo B se encuentran las selecciones de Huelva, Sevilla, Almería y Jaén. Al igual que en otras categorías, la competición se desarrolla en formato de liga a una sola vuelta, clasificándose los primeros de cada grupo para disputar la final andaluza, mientras que los dos segundos disputarán la final de consolación, en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

La selección provincial cordobesa debutará el jueves ante Cádiz (19:30). Se medirá a Granada el viernes (19:30) y el sábado jugará su último encuentro de la fase de clasificación ante Málaga (11:00). En caso de clasificarse, el domingo se jugará el tercer y cuarto puesto y la gran final por el cetro autonómico.

El seleccionador provincial, Rafael Herrerías, realizó su última sesión preparatoria el martes, en el que estuvieron presentes los doce elegidos para representar a Córdoba, una lista en la que figuran: Roberto y Moyano (Salvador Allende); Juan, Vacas y Téllez (Séneca); Torregrosa (San Lorenzo); Javi, Aitor, Schuster, Álex y Fernando (Córdoba); y Lorenzo (Villafranca).



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación