Hipotecas

Reyes de Andalucía

17 de junio de 2018 | Benjamines | Fran Sedano

El Benjamín A del Séneca CF se proclama campeón de la Copa de la RFAF tras doblegar al Real Betis Balompié en la tanda de penaltis

El Séneca CF se proclamó en la matinal del domingo campeón de la Copa RFAF tras derrotar en la tanda de penaltis al Real Betis Balompié. Los rojinegros, que llegaron a ir perdiendo por 2-0, tuvieron poder de reacción e igualaron en el segundo tiempo gracias a los tantos de Youssef y Vacas, éste en el último suspiro del partido. Debido a ello, la final se resolvió desde el punto de penalti al concluir el partido en empate. Los cordobeses, que fallaron el primer lanzamiento, vieron como los béticos marraban el último de la serie de tres. En la muerte súbita, Juanito, y después Pedro, dieron el triunfo a los senequistas.

Real Betis 2-2 Séneca CF

Betis:Ulises; Juan Pablo, Francisco José, Rubén, Castilla, Álvaro y José Mari -siete inicial-. También jugaron Marcos, Macías, Romero, Hugo, Fran Rodríguez, Adrián y Santi.

Séneca:Miguel Ángel; Juanito, Carlos, Álex, Raúl Téllez, Vacas y Youssef -siete inicial-. También jugaron Carmona y Pedro.

Árbitro:Mateo Sánchez.

Goles:1-0 (22') Fran Rodríguez. 2-0 (51') Romero. 2-1 (51') Youssef. 2-2 (59') Vacas.

Incidencias:Final de la Copa RFAF clubes benjamín disputado en el Municipal de Carlinda.



Comentarios

ignorante
18-06-2018 09:07:37
Siempre grande Seneca benjamin A. Un cariñoso recuerdo a Paco Maradona...