Entradas

Estás en Benjamines

9 de noviembre de 2017 | Benjamines | Minuto90.com

Los cuatro equipos de la zona alta de la clasificación no fallan en la jornada previa al duelo que medirá las fuerzas de un Córdoba CF con pleno de victorias ante el Salvador Allende, tercero en la tabla y solo habiendo empatado un encuentro. Este fin de semana ha estado marcado en la zona media por la igualdad, ya que el Gaspar Gálvez – Atco. Cordobés y el Aguilarense – Fundación Lucena se saldaron con reparto de puntos.

Sorpresa en el grupo 1 de tercera andaluza. Victoria de Apademar en el campo del líder invicto de la competición hasta el momento. Este resultado permite a los pupilos de Alberto Galisteo alejarse de la zona baja., así como a Juanín y Diego acortar distancias tras ganar 6-2 al Séneca CF. Gran empate de Palomera frente a otro de los “gallitos” de la liga con gol en el minuto 40 por mediación de Iván Bueno.

Egabrense remonta el 1-0 inicial en el Nuevo Calvario de Montalbán, descolgando de los primeros puestos al equipo local y manteniendo su segunda posición. Normalidad en el resto de resultados del grupo 2, con un Puente Genil que no da opción a Granadal Córdoba y con la buena racha del Deportivo Córdoba que continúa escalando posiciones.

En el grupo primero de cuarta andaluza se vivió un emocionante duelo entre Lucecor “A” y Puente Genil “A”, venciendo el equipo local y sumando una jornada más sin conocer la derrota y con pleno de victorias. Lucecor “B” y Moriles se distancian de los puestos de abajo tras sus victorias contra Calvario Priego “A” y Encinas Reales respectivamente.

Don Bosco sigue buscando puntos para estar en zona noble y esta vez sumó uno frente al líder invicto de forma inesperada, el cual consiguió empatar el duelo en los instantes finales. Ribera del Guadalquivir y Santaella cogen aire tras conseguir los tres puntos contra rivales directos en la parte baja, Montemayor y Villa de Espejo.

Tras los dos equipos que lideran el grupo tercero de cuarta andaluza, se sitúa Posadas tras vencer en el duelo de perseguidores a Villarrubia en el Víctor Méndez por 6-2. Higueron aprieta la zona alta tras su victoria en casa. Primeros tres puntos para Paco Pradas en un gran partido frente a Palma del Río. El equipo de la capital consiguió el 5-6 definitivo en los minutos finales tras ir durante el partido por debajo en el marcador.

La ansiada victoria que buscaba Peñarroya para estabilizarse en los primeros puestos no pudo llegar y perdió ante un Ciudad Jardín que sigue firme y no deja puntos en el camino. Domcor sigue su particular idilio con el Guadalquivir y vuelve a vencer en casa. Un solitario gol de Diego Haro hace que Sur Atletismo gane por primera vez y contra un rival directo como Papiro.

En el grupo quinto de cuarta benjamín, Juanín y Diego no da opción y distancia a La Ribera del Guadalquivir de la cabeza de la clasificación. Una primera parte para enmarcar de San Lorenzo (0-4) hace que Apademar no pudiese igualar el encuentro. Los colegiales consiguen su primera victoria tras ganar finalmente 3-4 en Fátima.

Pozoblanco “A” no cede al Viso y se queda líder en solitario. Villanueva no aguanta el ritmo de la zona alta y se sitúa a 5 puntos tras perder contra Mellaria. En la zona baja, empate en Pozoblanco entre los dos Juventudes, al igual que el encuentro que enfrentó a Villanueva e Hinojosa.

No hay opción a la relajación. Las sorpresas han marcado la jornada pasada. El espectáculo está servido.



20-06-2016 | Benjamines | Minuto90.com

1-2. El Córdoba se mete en la fase final del Campeonato de Andalucía

Volvió a imponerse al San Fernando, ahora a domicilio

  El Córdoba luchará por el título de campeón de Andalucia, tras imponerse al San Fernando en la eliminatoria de cuartos de final. Los blanquiverdes partían con un 4-0, resultado muy favorable del partido de ida, y en el partido jugado en Bazán vo...

11-06-2016 | Benjamines | Minuto90.com

Córdoba se despide del Andaluz con una victoria sobre Huelva

En la matinal del sábado había quedado sin opciones, tras caer 2-1 ante Cádiz, mientras por la tarde logró despedirse con buen sabor de boca al imponerse por 3-1 a los onubenses

Córdoba seguirá un año más sin presidir el cuadro de honor del Campeonato de Andalucía Benjamín, después de la derrota del viernes ante Jaén, a la que le siguió un nuevo resultado negativo, en la matinal del sábado ante Cád...

10-06-2016 | Benjamines | Minuto90.com

2-0. La selección cordobesa cae en el debut del Andaluz con Jaén

Córdoba pagó caro los nervios del debut en el andaluz y su falta de acierto en el remate final. Los cordobeses, que dispusieron de varias ocasiones claras, entre ellas dos disparos de Antonio que repelió la madera, vio como los jienenses se adelantaron en el marcador al filo del...

82 resultados encontrados.
<< 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | >>