Entradas

Estás en Benjamines

17 de octubre de 2017 | Benjamines | Morente

La Segunda Andaluza Benjamín ha comenzado con fuerza, Córdoba y Séneca no ceden puntos y se retan en una bonita carrera de fondo de la cual Juanín y Diego también quiere ser partícipe, empatado a puntos con los dos equipos citados anteriormente pero con un partido más. Salvador Allende y San Lorenzo buscan no desengancharse del grupo de cabeza y en esta jornada han empatado en un duelo muy intenso entre ambos equipos.

En el grupo 1 de tercera andaluza, el pleno de victorias es para Villa del Río, teniendo a Juanín y Diego como firme perseguidor a solo tres puntos. Por la zona baja de la clasificación y sin estrenar su casillero, se encuentra trabajando para revertir dicha situación el Parque Cruz Conde.

La igualdad impera en el segundo grupo de tercera, en el que hasta el séptimo clasificado se encuentra en un margen de tres puntos de distancia. Tanto es así que el Stadium ha perdido esta jornada su condición de invicto en la Asomadilla contra el Deportivo Córdoba, que tras esta victoria suma sus tres primeros puntos de la temporada.

La campiña cordobesa llega a su tercera jornada con Lucecor y Priego “B” en lo más alto de la clasificación del grupo 1 de cuarta benjamín. Cabe destacar la primera victoria de Moriles en la Ciudad Deportiva Carlos Machado de Priego.

Salvador Allende se queda solo al frente de la clasificación del grupo segundo de cuarta, al haber vencido a Stadium de Fernán Núñez y el empate entre los dos equipos que también habían ganado los dos primeros partidos de liga, El Carpio y Villa del Río. Pedro Abad, perdió su condición de invicto en su feudo en un partido muy disputado con una UD Sur que avanza en la clasificación con firmeza.

En el grupo 3, Sur atletismo y Palma del Río cuentan sus partidos por victoria pero no deben descuidarse, ni bajar el ritmo si quieren mantener esa posición, ya que tienen a seis equipos a tres puntos sin perder su estela. El CD Alcázar suma su primer punto de la temporada en Encinarejo.

Paco Pradas se postula como un rival fuerte en la categoría, ganando sus tres primeros encuentros y dejando a sus dos más firmes perseguidores a dos puntos. Salvador Allende y Papiro estrenan su casillero de victorias en el grupo cuarto, quedando San Lorenzo y Sur Fundación aún sin puntuar.

El grupo quinto de cuarta andaluza está marcado por los tres equipos que descansan en el mismo cada jornada. En esta categoría, el CD Alcázar ha empezado con mucha fuerza y aún no se ha dejado ningún punto en el camino. La Ribera del Guadalquivir consigue su primera victoria de la temporada frente a Apademar. 

En el Valle de los Pedroches, nadie cede y lideran con pleno de victorias tres equipos: Pozoblanco, Mellaria y El Viso. Gran cantidad de goles y de buen juego el visto este fin de semana en los diversos partidos de la categoría. Muestra de ello la victoria por la mínima de Pozoblanco B frente a Hinojosa y la de Pozoblanco C contra Belalcázar.

Con este repaso por la categoría, la diversión y el buen fútbol está asegurado en la categoría benjamín en esta temporada.



05-06-2017 | Benjamines | Minuto90.com

2-2. La eliminatoria se decidirá en Sevilla, tras remontar los visitantes

Córdoba y Sevilla empataron a dos en el partido de ida de los cuartos de final del Campeonato de Andalucía. El buen trabajo llevado a cabo por los blanquiverdes durante la mayor parte del partido, en el que llegaron a gozar de un 2-0 a su favor, se fue al traste en los últimos i...

30-05-2017 | Benjamines | Minuto90.com

La selección cordobesa apura su preparación ante el Juanín y Diego

La selección Benjamín de Córdoba jugará el miércoles en Miralbaida, a partir de las 17.00 horas, ante el Juanín y Diego Alevín. Todo hace indicar que será su último partido de preparación antes de afrontar la pr&oac...

29-05-2017 | Benjamines | Minuto90.com

El Córdoba vuelve a ganar en Jerez y se mete en los cuartos de final

El Sevilla, próximo rival de los blanquiverdes

El Córdoba se clasificó para los cuartos de final del Campeonato de Andalucía, tras imponerse al San José Obrero por 10-5 en el total de la eliminatoria. Al 4-1 de la ida hubo que sumar el 4-6 logrado en tierras jerezanas, donde los blanquiverdes volvieron a demostrar su ...

79 resultados encontrados.
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>