Hipotecas

La selección cordobesa benjamín, tercera de Andalucía

3 de junio de 2018 | Benjamines | Fran Sedano

El plantel dirigido por Rafa Herrerías concluye el campeonato sin conocer la derrota

La selección cordobesa benjamín ha conseguido el tercer puesto del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales al vencer por 0-2 a la selección de Huelva en el choque correspondiente a la final de consolación.

El conjunto entrenado por Rafa Herrerías concluye finalmente el campeonato sin haber cosechado una sola derrota en los partidos disputados. Dos emaptes y otras tantas victorias, bagaje de los cordobeses.

Por su parte, Sevilla se alzó con el título de campeón de Andalucía tras derrotar por la mínima (1-0) al combinado de Málaga.

Huelva 0-2 Córdoba 

Huelva: Adán; Tomás, Bourama, Hugo, Martín, Álex y Manu -siete inicial-. También jugaron González, Benjamín, Antonio, Silva y Marcos.

Córdoba: Javi; Juan, Téllez, Moyano, Schuster, Aitor y Vacas -siete inicial-. También jugaron Álex, Fernando, Torregrosa, Roberto y Lorenzo.

Árbitro: Vaca Núñez.

Goles: 0-1 (13') Lorenzo. 0-2 (29') Téllez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera y cuarta plaza del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales Benjamín disputado en Los Burreños de Conil de la Frontera.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación