Hipotecas

La selección cordobesa afronta el Campeonato de Andalucía

8 de junio de 2017 | Benjamines | Minuto90.com

La selección provincial benjamín de Córdoba pondrá rumbo a la localidad gaditana de Conil de la Frontera el viernes a las 8.30 horas para disputar, desde esa misma tarde, la XV edición del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales. El combinado provincial, que dirigen Eduardo González y Carmelo González,realizó su último entrenamiento el pasado miércoles en Miralbaida, donde los técnicos perfilaron táctica y estrategicamente lo que exhibirán en el municipal de Los Burreños, sede de la competición.

Córdoba buscará el primer puesto del grupo A para poder disputar la final del torneo autonómico. En ese grupo competirán con los cordobeses los combinados de Cádiz, Málaga y Granada; conformando el Grupo B Huelva, Jaén, Sevilla y Almería. 

Córdoba debuta el mismo viernes (20:30) ante Cádiz. El sábado por la mañana medirán sus fuerzas con Granada (11:00) y por la tarde con Málaga (20:30). El domingo, el primer clasificado de cada grupo disputará la final a partir de las 11.30, mientras los dos segundos pugnarán por el tercer y cuarto puesto a las 10.30.

Los seleccionadores han convocado para disputar el Campeonato a Denís, Gonzalo, Javi Peralbo, Alejandro y Andrés Cuenca (Córdoba); Pablo Porras y Juan Antonio (Séneca); Aitor (Atlético Cordobés); Ignacio (Granadal Córdoba); Sergio (Fuente Palmera); Javi Caballero (Peñarroya) y Dani Albuera (San Lorenzo).



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación