Hipotecas

El Salvador Allende gana y accede a la tercera posición de la tabla

31 de octubre de 2017 | Benjamines | Morente

Todo sigue igual en una Segunda Benjamín que mantiene las espadas en todo lo alto esperando envites entre los equipos que están al frente de la clasificación. Córdoba y Séneca siguen al frente de la tabla, tras sus respectivas goleadas, en tanto que el descanso del Juanín y Diego fue aprovechado por el Salvador Allende para acceder a la tercera plaza. Los de Fátima se imponían por 2-10 al Gaspar Gálvez. En la zona noble, y consiguiendo esta semana no salirse de la misma, se encuentran San Lorenzo y Sur Atletismo que han vencido en sus complicados encuentros a Atco. Cordobés y Aguilarense respectivamente. Por su parte, Fundación Lucena y La Rambla cogen aire y se empiezan a distanciar de los últimos puestos de la tabla, ganando a Los Califas y Granadal Córdoba.

Jornada de transición en el grupo 1 de tercera, ya que los equipos que han comenzado con mejores resultados no han fallado, teniendo el Villa Del Río el partido más apretado frente al Villafranca, al cual ganó por 2-1. Sur Atletismo y Apedem vencen contra rivales que luchan como ellos por alejarse de la zona baja de la clasificación, Baenense y Almodóvar del Río.

No hay rival pequeño en el grupo 2 de tercera benjamín. Contra todo pronóstico y tras ir perdiendo 0-2, San Lorenzo consigue empatar al que era hasta el momento colíder de la competición, Egabrense. Los genes goleadores son los protagonistas de la otra gran sorpresa de la jornada, remontando el Deportivo Córdoba un 2-0 adverso con tres goles de los hermanos Piovaccari y uno de Sergio Mateo, imponiéndose finalmente 2-4 al Granadal Córdoba.

Egabrense abre brecha con los colistas del grupo 1 de cuarta benjamín, venciendo a Priego y situándose a seis puntos de distancia. Los cuatro equipos de la zona alta ganan en la jornada previa a uno de los primeros duelos directos entre ellos. Lucecor líder de la competición, recibirá al Puente Genil “A”, mientras que Rute se desplazará a Puente Genil para jugar contra el “B”.

En el segundo grupo de cuarta prebenjamín, se sitúa líder El Carpio tras vencer en Pedro Abad por vencer 5-6 en el minuto 59 con gol Andrés Pozo y tras la contundente derrota del Salvador Allende frente a la UD Sur, equipos que tras esta jornada igualan a puntos en la clasificación. En la zona baja, El Naranjo sale vencedor del duelo de colistas y consigue sumar los tres primeros puntos.

Pleno de los equipos de la zona alta, destacando la victoria de Don Bosco contra un Posadas que empezaba la jornada con la intención de alcanzar a los primeros clasificados. Tercera jornada sumando puntos del Higuerón. Paco Pradas no consigue ningún punto frente a un rival directo como es el Vespertina Perro Verde.

En el grupo cuarto, Ciudad Jardín gana a Domcor, situándose líder en la jornada pevia a su duelo frente al tercer clasificado, Peñarroya. Alcázar vence de penalti en el 56 a la Unión Deportiva Juanín y Diego, en un partido muy disputado con alternativas para los dos equipos. Miralbaida vence al Sur Atletismo en la Ciudad Deportiva para alejarse de la zona baja.

Festival de goles en el Guadalquivir entre Ribera y La Salle, venciendo los locales por 6-4. Con esta victoria, se sitúa en tercer lugar justo antes de enfrentarse a un Juanín y Diego que ganó a Domcor. Paco Pradas superó a Apademar para seguir invicto, logro que también mantiene el CD Alcázar.

El Viso se queda colíder de la competición tras vencer y por lo tanto, descolgar del grupo de cabeza al Mellaria. Pozoblanco no falla frente al Belalcázar y el Juventud de Pozoblanco pierde 6-5 en Hinojosa tras ponerse 1-2 en el marcador.

Nuestros equipos siguen llenando de pasión y buen fútbol los campos de nuestra provincia, toca seguir disfrutando.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación