El Deportivo Córdoba presenta su VII Jornadas de Fútbol

14 de agosto de 2019 | Benjamines | Julia B.N.

Organizada por la entidad cordobesa, cadetes y juveniles empezarán una nueva edición el 24 de agosto

Se aproxima la temporada y como cada verano, llega la hora de los torneos típicos de pretemporada. El Deportivo Córdoba ha dado a conocer a través de sus Redes Sociales, los horarios correspondiente al evento que organizan cada verano y acoge un gran nivel de fútbol. Se trata de la VII Edición de lo que llaman las "Jornadas de Fútbol". Como cada verano, la categoría juvenil y cadete abrirá la competición que cerrará dos semanas más tardes los benjamines y prebenjamines.

El próximo 24 de agosto por la mañana, llegará el turno para la categoría cadete. Los anfitriones se enfrentarán al Séneca CF en la primera semifinal, mientras CD Los Califas y Córdoba CF se verán las caras a partir de las 11.45 horas. Los vencedores se disputarán el título en la mañana del 25 a partir de las 10 horas. Antes, el sábado por la noche será turno para los juveniles. Séneca CF y Deportivo Córdoba se verán las caras, mientras que el otro finalista saldrá de la semifinal entre Córdoba CF y CD Los Califas. El domingo a las 12 horas se disputará la final Juvenil.

Tendremos que esperar hasta el 31 de agosto para ver en escena a infantiles y alevines. El sábado por la mañana, Séneca y Dvo Córdoba se verán las caras con sus infantiles, y justo al finalizar el encuentro, Córdoba CF y CD Los Califas harán lo mismo. La final será el primer día de septiembre a partir de las 10 horas. Mismos días, pero distinto horarios para los alevines. A las 19.30 horas del sábado 31 de agosto, Deportivo Córdoba y Séneca CF alevín buscarán el pase a la final, la que intentarán buscar justo después CD Los Califas y Córdoba CF. La final se disputará el domingo a partir de las 11.45 horas.

Y el último fin de semana será para los más pequeños. Con los mismos equipos protagonistas, en categoría alevín, los rojinegros competirán en la semifinal ante el anfitrión, mientras que blanquiverdes y CD Los Califas buscarán su plaza en la final a partir de mediodía. En prebenjamínes, mismos enfrentamientos, aunque serán en horario de tarde. El domingo 8 de septiembre, turno para las finales en ambas categorías.

En definitiva, gran jornadas de fútbol que nos esperan en la Asomadilla de la mano del Deportivo Córdoba, en lo que será una de las últimas pruebas para los equipos antes de comenzar la competición.