Entradas

6-0. El Málaga priva al Córdoba de clasificarse a la final del andaluz

30 de junio de 2017 | Benjamines | Minuto90.com

El Córdoba tendrá que conformarse con luchar por el tercer puesto, este sábado ante el Granada, tras perder en semifinales frente al Málaga por 0-6.

Los cordobeses se vieron sorprendidos por dos goles en la primera parte, que pusieron muy cuesta arriba la semifinal para los cordobeses, pues al marcador en contra hubo que sumarle las lesiones de Gonzalo Alcolado, Adrián y Francisco. Aun así, los blanquiverdes lucharon por meterse en el partido, hasta que cuatro goles casi seguidos, en los minutos 49, 50, 51 y 56 acabaron con la resistencia cordobesa, que se deberá conformar con luchar por el tercer puesto ante un Granada que caía en la otra semifinal ante el Betis 7-1. 

Córdoba 0 - Málaga 6
Córdoba: Alejandro; Adrián, Andrés, Javi, Francisco, Denís y Dani Bellido. También jugaron Miguel, Álvaro, Gonzalo Alcolado, Antonio Gallego y Pablo.
Málaga: Rubén; Oled, Aarón, Raúl Torres, Seidu, José Ángel Gaitán y José Fernández. También jugaron Alberto, Ibrahim, Adrián, Guillerno y José Luis.
Goles: 0-1 (4') José Fernández. 0-2 (19') Seidu. 0-3 (49') José Luis. 0-4 (50') José Luis. 0-5 (51') José Ángel Gaitán. 0-6 (56') Alberto.
Árbitro: Faciaben Rubiño.
Incidencias: Encuentro de las semifinales del Campeonato de Andalucía Benjamín de Clubes disputado en el municipal de Calahonda.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación