Hipotecas

4-1. El Córdoba CF, con paso firme

8 de junio de 2018 | Benjamines | Minuto90.com

El Benjamín A blanquiverde derrota al Sancti Petri en la primera jornada del andaluz. El sábado, dos encuentros claves en la lucha por alcanzar la final

El Córdoba CF superó al Sancti Petri en la primera jornada del andaluz en un partido en el que, sobre todo en la primera mitad, dominó por completo a su rival. Fernando, antes del ecuador del primer tiempo, abrió el marcador tras una perfecta triangulación blanquiverde. Sin tiempo para la reacción gaditana, Schuster y el propio Aitor abrieron brecha en el marcador.

Los cordobesistas pecaron de confianza tras el descanso y Miguel acortó diferencias en el marcador. Además, el Sancti Petri mandó dos remates al palo y le fue anulado un gol. En el tramo final, reacción del cuadro cordobesista con nuevo tanto de Aitor, que sentenció el duelo.

Los blanquiverdes se medirán el sábado al Nuevo Molino (10.00 h) y al Granada (18.30 h). De lograr la primera plaza del grupo, disputará el domingo la final del autonómico benjamín.

Córdoba 4-1 Sancti Petri

Córdoba: Javi; Álvaro López, Fernando, Schuster, Francisco, Aitor y Del Río -siete inicial-. También jugaron Manu, Hugo, Onieva, Javi Quero, Eduardo y Alejando.

Sancti Petri: Iván; Diego Pérez, Julián, Antonio Jesús, Serafín, Miguel y José Jurado -siete inicial-. También jugaron Antonio, José Alberto, Cabezuelo, Lucas y Julio.

Árbitro: Cabrera Abarca.

Goles: 1-0 (12') Fernando. 2-0 (20') Schuster. 3-0 (21') Aitor. 3-1 (32') Miguel. 4-1 (53') Aitor.

Incidencias: Encuentro de la primera jornada del Campeonato de Andalucía Benjamín de Clubes disputado en el municipal de Calahonda (Motril).



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación